miércoles, 25 de enero de 2012

¡El primer one-shot de Martiii! + ¡Mi primer one-shot! :)

¡¡Hola a todos/as!! Jejejeje, pues como bien dice el título de la entrada, aquí os dejo dos one-shot (los primeros primeritos que hacemos =P). El primero lo ha escrito Martii para mi jejejeje y el segundo lo he escrito yo y se lo dedico a Megan, ¡¡Espero que os gusteen!! ¡Ahí van =D!


♥ El de Martiii para mii =P 


Una chica alta, con la piel tostada pero sin exceso, con el pelo castaño y ojos combinados con su melena, espera pacientemente sentada en una cafetería, sonriente y feliz, a su buen amigo, Mark Kruger.

Un chico rubio con unos enormes ojos color azul, miraba su reloj, llegaba tarde a ver a su mejor amiga, Aimii. Echó a correr tan rápido como pudo, esquivando y saltando a los pies del resto de la gente que le venía por delante. Corría velozmente, con una gran sonrisa en la cara, hasta que se dio cuenta de algo muy importante: ¿Dónde había quedado con la chica? Así era, se le había olvidado por completo en que sitio había quedado con su amiga. No le quedó más remedio que coger su móvil, y con toda la vergüenza del mundo llamarla.

Ella cogió el teléfono sin reproche alguno, sabiendo el porqué de la llamada: Él siempre se perdía cuando venía a verla.

-¿Te has perdido eh, pimpollo?- Le dijo ella divertida.
-¿Por qué siempre me acabas chinchando con lo mismo? Siempre que vengo, siempre, me pierdo ¿Por qué?
-Porque tú eres así de nacimiento.
Ella se echó a reír haciendo molestar a Mark.
-Dime dónde estás que te voy a buscar so tonto.
-Pues estoy… No sé donde estoy.
-¡¡¡¡¿Tú eres tonto o persigues coches aparcados?!!!! Dime algo, descríbeme el sitio.
-Ah vale, eso si, pues a ver… Tengo una iglesia detrás, bueno, ahora delante ;), y una cafetería delante de mi, y tu en la cafetería…
-Ves tenia yo razón, eres tonto, definitivamente, eres tonto.
-¿Bueno cuelgo y me acerco o cuelgas y te acercas?
-No tienes remedio…

La chica colgó y se lanzó a sus brazos con todas sus fuerzas. Él correspondió el abrazo sin un sólo reproche.
Estuvieron un rato abrazados, hasta que la chica rompió el silencio.

-Tenía muchas ganas de verte.
Se le subieron los colores a la cara, parecía un tomate.
–Y yo a ti…

Mark, se dio cuenta del porque había ido a verla con tanta urgencia: Declarar su amor hacia ella.

-Aimii tengo que decirte algo- le dijo algo muy nervioso y rojo a más no poder.
-Vaya, yo también- ella estaba algo más tranquila, pero le iba el corazón a mil por hora, pensaba que se le iba a salir del pecho.
-Di-dilo tu primero…- le dijo el chico aún más rojo, si es que se podía, y poniéndose más nervioso.
-Está bien pero espero que esto sea correspondido…

Aimii se fue acercando poco a poco, hasta juntar sus labios con los de él. Mark al principio se sorprendió, pero correspondió lo mejor que pudo. El beso se fue intensificando todo lo posible, hasta convertirse en un beso salvaje y lleno de pasión. Él rodeó con sus brazos la cintura de la chica y ella rodeó su cuello. Cuando llegó la hora de separarse por el aire, se separaron muy lentamente. No querían hacerlo, querían besarse toda la noche. Se miraron a los ojos, se sonrieron y se fueron de la mano hasta el apartamento de la chica, dónde por primera vez se entregarían en cuerpo y alma el uno al otro. 


  El mío para Megan =P 



Lo había visto varias veces. Lo recordaba en ese instante como si fuese la primera vez que lo veía. Sus finos labios, su piel albina y esa mirada de ojos grises azulados que tanto admiraba y deseaba. No sabía quién era ni de dónde, lo único que sabía con certeza era que desde aquel primer encuentro, ya era suya.
Miles de veces se habían perdido entre las sábanas, sus manos la habían acariciado dulcemente, y ella había notado como sus cuerpos ardían y poco a poco se fundían en uno sólo. Sus besos habían recorrido cada rincón de su delicada piel, hasta hallar sus labios y besarla con pasión hasta el amanecer.

Una pasión que no parecía tener fin alguno.

Megan apartó la vista del libro con el que simulaba leer concentrada, se irguió en el sillón y contempló el fuego de la chimenea. La última vez que lo vió fue en París. Sus viajes no habían sido más que una excusa para encontrarlo de nuevo, pero hacía tiempo que había dejado de hacerlo. Aunque amaba a ese chico sin conocerlo, no podía permitir que controlase su vida de esa manera, no podía permitir una relación, si así se le podía llamar, que aunque sin fin, no parecía llevarla a ningún lugar.

Pero lo amaba...

Se levantó del sillón y se dirigió hacia la ventana. Apoyándose en esta observó cómo caía grácilmente la lluvia, la cual parecía estar acompasada con la música que sonaba de fondo. Pensaba en todas esas veces que se habían encontrado, todos esos momentos que habían pasado juntos y todas esas ocasiones que habían tenido para conocerse el uno al otro y que no habían aprovechado. No quería decir que hubiesen desperdiciado el tiempo, pero es que él nunca le había dicho nada de su vida, ni tan siquiera su nombre.

Con todo esto en la cabeza y medio enfurecida, se lanzó corriendo por la calle, empapándose y así disimulando las lágrimas, que juntamente con las gotas, resbalaban por sus sonrojadas mejillas. Al poco su corazón no podía soportar tanta prisa, así que Megan se detuvo, contemplando el paisaje al que le habían llevado sus piernas. Ya conocía ese lugar, pero su hermosura no era capaz de amainar el dolor que contenía su alma. Hubiese deseado que todo fuese distinto, hubiese deseado gritar en ese momento si no fuese porque le faltaba la voz.

Y entonces alguien la tocó. Su piel no pudo ruborizarse más de lo que estaba porque la lluvia la mantenía totalmente helada y, con un pequeño deseo esperanzador se giró.

Y allí estaba él, delante de ella, bajo aquella lluvia desigual.

+ Megan...- Empezó diciendo él.
- ¿Cómo sabes mi nombre?- Preguntó Megan extrañada y a la vez sorprendida.
+ Yo... No he dejado de pensar en ti ni un sólo minuto. Te he estado buscando por todas partes durante todo este tiempo, deseando encontrar lo que fuese para que me llevase hasta ti. Sé que no debí haber tentado la suerte dejándote marchar aquellas tantas veces y me arrepentí el día que no volví a verte. No voy a negar que dar contigo ha sido lo más complicado que he hecho en mi vida, pero aquí estoy, contemplándote de nuevo... Y puedo asegurarte que esta odisea ha valido la pena.
- ¿PORQUÉ HAS TARDADO TANTO?- giró de repente Megan, llorando como jamás había llorado- ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperándote? Mi vida estos últimos meses no ha sido nada sin ti... ¡¡Aún ni siquiera sé cómo te llamas!!
+ Shawn, mi nombre es Shawn Frost y te amo Megan, ¡¡TE AMO!!

Shawn elevó a Megan en brazos y la besó. Ella le devolvió aquel beso con el mismo delirio con el que él se lo daba. Sus labios y brazos se entrelazaron e hicieron que sus besos fuesen más profundos.

+ Nunca volveré a alejarme de ti...
- Y yo jamás dejaré que vuelvas a marchar... - Dijo Megan abrazada a su amor.

Y allí se quedaron tumbados, sobre la húmeda hierba y bajo la acompasada y desigual lluvia, donde sólo aquel lugar fue testigo de su frenesí.



Espero que os hayan gustado, ¡¡Muchos besiitoos!! (Y siento haber tardado chicas ^^')

6 comentarios :

  1. Hola, bueno espero que os hayan gustado los one-shot, y el mio que sepáis que me costo mucho, adiós.

    ResponderEliminar
  2. Bueno comento los one-shot por orden:
    -El de Martii: vecii, me encanta! Aunque ya le vale a Mark, que tontin xD Pero es super romantico, esta genial... hacte un bloooooog!!!! ^^
    -El de Aimii: dios de mi alma Aimii, que me entraban ganas de llorar y todo!!! Me ha encantado, ya podria existir Shawn en la realidad que me casaba con el ahora mismo XDD La verdad es que ha merecido la pena esperar a leerlos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaax, me alegro que te guste, y no, no me pienso hacer un blog ni de coña, y Mark tenia que ser así y no no quedaba como yo quería. Un beso

      Eliminar
    2. jejejeje me alegro de que te haya gustado megaan (ya te lo he dicho por el chat, pero da igual xD), pues si ojalá fuese de verdad y así de romantico no? y marti que te hagas el blog xD yy que a mi me ha gustado mucho como ha quedado Mark =P, besitos a las dooos <3

      Eliminar
  3. Esta guaaay ^^ Esto es amor al rojo vivo! ahgahahaha sigue escribiendo eh que tenemos que matar a jejejejejejej! Ya sabeeeeees!<3

    ResponderEliminar
  4. estan genial!! jajaja mark no se fija en los detalles, pero no pasa nada xD los dos son muy románticos ^^ animemos todos a martii a k se haga blog!! xD

    ResponderEliminar