domingo, 12 de febrero de 2012

Ueeeeeeee personajes en la historia ^^

Se me ha ido la pinza con el título oks xD a ver esta entrada es más que nada para deciros que me mandéis lo de las descripciones, 4 tonterias:


Nombre
Apellidos (a ver, si no ponéis me lo invento xD y otra cosa Martii y Megan me tenéis que decir, Martii un apellido en Alemán y Megan en Francés xD)
Descripción (no hace falta que os la curréis mucho, si eso descripción física, si queréis poner más poned, otra cosa, intentad no ponerme pelos rosas y esas cosas, que yo intento que la historia sea bastante real xD)
El amor ya sé el de cada uno y si queréis foto ponedla también, igual hago una pestañita y pongo los personajes, pero ya veré que soy un poco vaga ^^'


Noo me hagáis ir detrás vuestro pliis, si queréis algo en especial, o ser ricos o malos, ser hermana de alguien en la historia, decidlo y me lo pensaré (no prometo nada ^^) Si alguien quiere salir que no me lo haya dicho que lo diga ahora o calle para siempre xD.


Tenéis que mandarme las cosas las siguientes personas:


Nina, Akarii, Martii, Megan, Ellyon, Angy, Lucy, Nuca, Bel y Guille (creo que no me dejo a nadie más) me lo ponéis en un coment o me lo mandáis al siguiente correo: caathy.93@gmail.com


Merciiiiiiiiiiiiii y muchísimos besos <3 =P (Siento haber sido así de breve y concisa, han sido las prisas xD)




5 comentarios :

  1. Mira cariño te lo pongo en un comentario que no me apetece nada abrir el correo.

    Nombre: Martii

    Apellido: Vorwort (tienes suerte que me acordara del apellido de la tía del texto del examen xD)

    Descripción física: Tiene el pelo largo asta un poco mas de los hombros, castaño claro y los ojos a juego, es delgada, pero no en exceso y siempre lleva una muñequera de color azul y
    dorado.

    Carácter (no se si ay que ponerla pero yo te la pongo de todas formas): Esta como un regadera, es un poco piromana, le encanta leer, escribir, hacer deporte y chinchar al kuxi (esto ultimo no lo pongas ni lo tomes para la historia que lo pongo porque me apetece). tambien le encanta estar en el ordenador haciendo cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. A ver:

    Nombre: Megan Bonheur

    Descripción física: Pelo rizado y marrón. Ojos marrones. Piel blanca (como Shawn XD). Le encanta llevar jerseys o bufandas o boinas, o cualquier cosa de lana.

    Descripción sicológica: esta un poco loca y se monta películas ella sola emparejando a sus amigos. Siempre soñando despierta y suspirando con Patrick Criado XD. Es un poco salida XD e incluso a veces llega a resultar bipolar por sus repentinos cambios de humor.

    Pareja: Shaaaaaaawn!!!!! (aunque en mi corazón siempre estará Patrick, jajaj estoy mal XD)

    Creo que ya esta todo, si falta algo me lo dices^^

    ResponderEliminar
  3. yo ya te lo mande x un correito SISI es mas mmm intimo xD
    Chauu

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaah! ESTRES! AHAHAH Cuxa paisana!:P HAHAHA Cogemelo de mi blog la pagina de personajes( el de inazuma eleven la de los dioses griegos ) ahaahaha Y la foto tambien! Es que pa enviarte lo mismo e.e ahahah(L)!

    ResponderEliminar