sábado, 21 de abril de 2012

¡Regalos + Decoración + Tonterías!

¡Hola a todoos ^^!

Bueno pues hoy estoy aquí porque quiero enseñaros unos regalitos ^^

Pues este tan mono monísimo es de parte de Aiki ^^ (que siempre está dando regalos ¡y me encanta! Muchísimas gracias guapa =P (en la columna derecha, debajo del Umbreon, hay una imagen que os llevará a su blog!)

Y este que me ha hecho muchamuchamucha y mucha ilusión es de parte de Nuca *-* por tener ya 30 seguidores ^^ (aunque en verdad 34 con los que me siguen en secreto incluidos Ö).
En fiin muchas gracias Nuca de verdad =P

***

Okis, después quería deciros que he hecho pestañas nuevas, la de "Regalos" que ya se supone para lo que es (xP), la de "Sobre mi y sobre los orígenes del blog" que creo que la hice porque me aburría xD y la más importante... La de la "Lista de cumples".
Así que ahí ya hay fechas de cumples para quien le interese ^^ y cuando se vaya acercando un cumple, lo pondré en un gadget así para avisar un poco de que os la miréis xD

***

También he puesto un Top 10 de los que más comentan, porque me hace ilusión xD jajajaja, y creo que al primero que llegue no sé a... 35 por ejemplo, le daré un regalito *-* jejeje

***

Encontré una página de fondos que está muy bien, pero siempre se me olvida poneros el link, bueno es este:


Se puede poner el fondo mediante un gadget y quedaría como lo tengo en el blog de pruebas (que quede bien también depende de la plantilla que pongáis) os pongo la imagen:


Ese fondo de París es el gadget y además se puede combinar con los fondos que se ponen normalmente en la plantilla normal, vamos que te queda como un doble fondo xD.

***

Y en fin, creo que no me dejo nada más, intentaré tener este finde el capi 5 ^^
Merciii a todos por leerme, muchos besiitos y os quiero =P <3

9 comentarios :

  1. Me alegro de que te haya gustado la imagen^^

    Y felizidades por los 30 (34) Seguidoreees^^ Te mereces estos y máááááááááááááás! Muchos más!!

    Besoso Aimii^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ver naaa de eso TTestoy en el movil ewe pero ya lo vere cuando me de por levantarme de la cama ewe seguro que esta muy wiiii xDDD
    chauu
    TeQueruu
    PD: tendre que comentar mucho ahora xD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la pagina, seguro que me es muy util!! y felicidades poir tus seguidores jajaja, que capullines son los que siguen en privado (pero lo digo con cariño, que conste)xD
    y menos mal k hay una lista de cumples, asi ya no me pillarán por sorpresa jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sii me gustó mucho Aikii y gracias por felicitarme!!

    Jajaja es peo que hayas visto ya las fotos Angy des de el ordenador xD y eso eso a comentar mucho jajaja xD

    besiitos y gracias a las dos =P

    ResponderEliminar
  5. Fuuu Handrea hemos comentado la dos a la vez y no he visto tu coment xDD ya, me alegro de que te sirva, yo voy poniendo cosas, porque como siempre estoy toqueteando y cambiando el blog xD y la verdad que la lista se me ocurrió cuando me dijiste, es que el tuenti avisa pero el facebook no, y dije bueno pues voy a poner eso y así voy avisando jajaja, así que es gracias a ti! muchos besiitoos :)

    ResponderEliminar
  6. AWAAAY! Feliciiidades por tus 30,31,32,33,34 o 40! AJAJAJ QUE mucha gente nos sigue en secretoo eeeeeeeeeeeeeeeeeh! Que malas siusisi! Un besito feliciidades!!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii gracias carii ^^ tu ya sabes estos seguis.. xD cuando acabe de comer voy a leer tu capii =P <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 30 seguidores wapa que te los mereces con lo buena escritora que eres seguro que llegas a tener 1000 o muchos mas. Bueno a partir de ahora voy a comentar un monton (aunque voy de las ultimas)porque tengo ganas de conseguir es regalito. Asi que martiii voy a superate. Que ganas de capi Aimii espero que lo subas pronto .

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, merci por comentar Kat, siempre me hace ilu hablar contigo aunque sea poco >.< no creo que llegue a tener 1000 seguis, pero conque me lean los que tengo a mi me basta ^^ muchísimos besitos y a ver si saco tiempo para el capi >.<

    ResponderEliminar