miércoles, 30 de mayo de 2012

Los 35 coments + ¡Una lluvia de meteoros: Xavier Foster/Hiroto Kiyama! (2ª parte)

¡¡Hallo!!

¿Qué tal os va todo con los exámenes finales? Espero que os estén yendo bien :) (Me estoy matando cada tarde a estudiar 5 horas, que felicidad :))

En fin, hoy estoy aquí para revivir algo que dije en un coment en vete tu a saber que entrada xD y es que dije que al/la primer@ en llegar a los 35 coments le daría un premio ^^

¿Por qué 35? Very easy xD, cuando lo dije la que iba en cabeza con los comentarios era Martii y con diferencia al resto, por lo que no me parecía justo poner un número al que ella tuviese más facilidad que los demás ¿O no?

Bueno, el caso es que las que van en cabeza ahora son Kimi y Aiki con 20, seguidas de Martii con 19 y luego Guille y Angy con 16 ^o^ la cosa está algo reñida.

Como me quedan dos semanas para hacer la sele y la verdad no creo que hayáis llegado a los 35 coments, porque no voy a hacer tantas entradas (creo vamos) ya subiré capi y los regalos que os debo cuando la haga :)

¡¡Después deciros que estéis atentos!! Se aproxima un cumple, nada más y nada menos que el de... 

¡¡Guille!!

Así que ya sabéis, ¡A currárselo!

Y para acabar os dejo la 2ª parte de las fotos de Xavier ^w^:










Que mirada... (esta seguro que te gusta Nina xD)





Aquí tiene un poco cara de malo xD




Esta si que me gusta *¬* ¡¡que mono!!




¡Y ahora las 3 más sesys!


De mayor...


¡Y la que se lleva la palma! Que cuerpazo ¿no? xD ¿Quién le estará dando esa toalla? ¡Confesad vuestro delito en los coments inazumeras salidas xD!



Y esto es todo babies, espero que os haya gustado :) muchos besazos y hasta la próxima entrada <3 :))

15 comentarios :

  1. KYAAAA!!! La cosa está que arde >.< pues en los exámenes bien, me mantengo xDD y... Las fotos de Xavier.... waaaaa *¬*!!!

    Erik: Ejem...
    Mona: Tu te callas majo.
    Erik: ALA!! ES QUE CON LA DE TIEMPO QUE NO TE VEO Y TU TE PONES A BABEAR CON EL PRIMERO QUE VES?? HAY QUE TENER CARA!!
    Mona: Perdona... PERO ESTÁN WIII

    Haber que me enrollo *.* jiji venga pues eso te digo... TENGO QUE DISCULPARME POR NO HABER ESCRITO DESDE HACE TANTO TIEMPO EN MI BLOG ._.

    Besos <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os lo vais a creer pero ya puedo contestar uno por uno los comentarios, esto hay que celebrarlo ueeee!!! vale ya ._. dile a tu Erik que no se preocupe, ya haré una entrada para que babees por él también jajaja ah, y lo que te acabo de decir en el chat, que no te perdono xDD jajaja que sii, si estamos mu liadas, hay qe entenderlo -.-

      Un besazo Monaa <3 :)

      Eliminar
  2. Miaaau molaaan *.*
    Weeee se acerca un cumpleee *O*
    Y la de la toalla era yo ewe

    ResponderEliminar
  3. Huolaaaaa aimiii !!! yo tambien tengo examenes TT y mañana el de sociales TT me muero TT, aber que te iva a decir yo... se me fue a daigual XD molan las fotitos son son son...*.* pues nu she XD bueno yo con mis animos voy a todas partes y con mis polos de chocolate XD (vaya tonterias que suelto -.-U) pero mola ^^ in your chhauuuu <3
    besazoooos <3
    PD: suelto cada tonteria... -.-U

    ResponderEliminar
  4. Fiesta voy primera con Kimi eso hay que celebrarlo con una "Lluvia de salsita rica" (yo cogiendo todas las salsas de la nevera de mi casa u.u Hay mucha variedad sisi xD) Y tirandola a la cabeza de la gente que pasa por la calle xDD VIVA LA LLUVIA DE SALSITA!! xD (-.-' La motivación me supera xDD)

    *.* Que mono esta Xavier sisi Me encanta la ultima esta kjdshcfwieej see xD

    Besos Aimii:)

    P.D: -.-' Consejo: Mejor no hacer lo de la "lluvia de salsita" La gente viene a quejarse xD

    ResponderEliminar
  5. ESTO YA ES DEMASIADO,ME MUERO *¬* PIP PIP PIIIIP

    Conciencia de Nina: Bien,ahora que POR FIN se ha muerto os cuento lo que decia mientras leia tu entrada: Anda el cumple de Guille wiii :) Examenes finales ....pfffff... X-A-V-I-E-R*_____________*
    *¬* Me encanta la foto que esta con la camisa blanca y esta lloviendo! I la última *¬* Yo no era la que pasaba la toalla,yo hacia la foto *¬* *¬* LO AMO ENSERIO...I la foto del cigarro...To maloteeeee ¬_¬
    ¿La he imitado bien?

    (Nina revive)

    Lo has echo fatal seria así:
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AIMIIII TE QUIERO GRACIAS KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO LA ULTIMA FOTO lekhgilryeoifyf es TAN KAWAI KYAAAAAAAAAAA LO AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, como molas xD sabía que la última te gustaría, porque cuando la vi, casi me da un infarto a mi también jajaja, hay muchas fotos de ellos así de sesys, pero desde luego la de Xavier... LA MEJOR!!

      jajajaja, un besazo Nina!!!! :) tastimuu i a veure si parlem!!!

      Eliminar
  6. Angy, reza para que Nina no lea tu coment y te mate jajaja

    Kimi, muchas suerte con tu examen de socis!!!Y si, sueltas muchas tonterias, pero tranquila, son cosas de la edad, se te pasará xDD jajajaja

    Y Aikii, parece mentira que seas de las últimas en llegar, bueno y Kimi también, porque en nada os habéis hecho las primeras (ni idea de como lo habéis hecho de verdad jajaja) Si yo creo que la lluvia de Salsita la dejas mejor para la intimidad jajajaja, nah, mejor tirasela a todo el mundo, aunque te quedarás sin salsa muy pronto eh :(

    Jajajaja, un besazo a las 3 guapas :)) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi? como me va a matar con lo adorablemente adorable que sooy ewé y ademas me quiere mucho jajaja a mi me quieren todos jaja
      Chauu L
      TeQueroo L

      Eliminar
    2. Es que hemos pirateado el contador por eso ibamos primeras xD (u.u' Como si supiera piratear un contador de comentarios...) TT^TT Verdad no habia pensado en que mi salsi ta se terminaria, bueno pues me como la salsa y tiro el bote xD (u.u' Pero mejor miro que no haya nadie mirando por si lo mato...xD)

      Besos Aimii ;)

      Eliminar
  7. De donde sacara las fotos....esta muy bien y haber si subee el capiiii :( :( :(
    Y creo que la que mas comenta en tu blog eres túú siempre respondes a todos los comentass que largoo... y no te olvides de ESTUDIAR!
    chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé que yo soy la que más comento, pero puedes quitarlo, seguro que coments mios hay más de 100 jajajaja xD y si quieres que estudie no me pidas que haga capi xDDD un besazo Bel y sube capi tuu!!!

      Eliminar
  8. Al ritmo en el que te escriben Aimi me parece a mi que no llego a los 35 comentarios ni en un millon de años pero no me voy a rendir asi k aqui me tienes commentando. Los examenes son una tremenda caca de vaca pero esto sacando buenas notas por lo que no me voy a quejar mas. Nose como puedes estar 5 horas estudiando si yo me pongo a estudiar Griego y cuando a pasado una hora ya estoy durmiendo encima de la mesa (si lo se que poco aguanto) pero se me hace tan aburrido. Asi que ya me vas diciendo tu secreto para aguantar tanto eh!(venga no se as mala y dimelo). Ahora me marcho no sin decir que menudo cuerpazo que tiene xavier es to SEXY.
    Chao y bsss AIMIII XD

    ResponderEliminar
  9. Bueno Kat, tu ahora mismo llevas 17 comentarios xD, yo de ti no perdería esperanza jajaja. Pues chica no tengo ningún secreto, pero te puedo decir como voy a acabar al final y es que creo que me voy a pegar un tiro porque estoy hasta las narices xD y estoy de acuerdo contigo con lo del cuerpazo de Xavier, aunque he de decir, que por suerte o desagracia, sigue sin estar en mi lista de favoritos (increible no xD?? jajaja), pero está muyy bueno, eso si! jajaja, un besazo Kat :)))

    ResponderEliminar
  10. YO ESTOY CON LOS ULTIMOS COMENTARIOS!!! pues... en mi lista de favoritos si esta pero debajo de mi queridisimo Sanford, mi tambien queridisimo italiano Paolo, mi Nathan y si Joe esta tambien x encima... y se queda con el 5º puesta en la lista de favoritos jajaja xDD y bueno a los comentarios que gane el k mas comente!! y bueno... yo delitos muchos, en la comisaria pues bueno, unas 3 veces pero una vez fui inocente (xDD) y si lo tipico soy mu malota pa mi mala/muy buena suerte y bueno adioos ;)

    ResponderEliminar