jueves, 7 de junio de 2012

Una página útil + ¡Llega (y ahora ya se va xD) el mago del campo: Erik Eagle/Kazuya Ichinose! (2ª parte)

¡¡Hallos a todos!! :)   (:   :)   (:

Bueno como tengo este mini ratito, voy a hacer esta entrada para acabar de colgar las fotos ^^, pero antes, dejaros una página muy útil por si no la conocéis. Es un estilo a picnik.com, lo único que está en inglés y no está tan equipada, pero es muy fácil de usar y además le van añadiendo cosas nuevas, aquí os la dejo:


Hace tiempo que quería ponerla y siempre se me olvidaba >.< y la verdad no recuerdo muy bien si ya la puse en otra entrada, pero bueno nunca está demás un recordatorio xD

Bueno y después de esto, os dejo con la segunda parte de las fotos de Erik Eagle/Kazuya Ichinose, no antes sin decir, que lo siento mucho Lucy (aunque te guste más Axel creo que Erik >.<), por no acordarme de dedicarte la entrada anterior, así que esta os la dedico a ti y a Mona =D (Mona, no te enfades, ella estaba antes, así que os toca compartir xD)

Bien gente maja, aquí os las dejo =D:






Me encanta *-*






El dibujo no lo he hecho yo eh, pero lo encontré y me gustó mucho!







Y dale con que coman comida basura, claro como son americanos xD




    Tremenda xD


¡Me encanta es poco! 


Y esta si que me gusta, ¡la que más me gusta de todas!

Y aquí ha acabado otro especial de fotos ^^ el próximo no sé quien será, a ver quien me apetece xD, muchos besos a todos!!!! GUAPOS/GUAPAS!! <3 :)

13 comentarios :

  1. :o como molan toditas, por favor crea mas entradas asi q las imagenes estan chulisimas y gracias por el editor ese esta bien ;) ^^

    Adios!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiins!! >.< ME ENCANTAAAAN!!! KYAAAA!! La de las alas me encanta a mi también ^.^!! Puajajajajajja si es que... QUE COSA MAS GUAPA!!

    Erik: Ya me quieren dos!! BUAJAJAJA
    Mona: Pero me me quieres más a mi... jeje *_*
    Erik: En tu historia si... supongo.
    Mona: *Dar leche terrible*
    Erik: AUCH!! que era broma!!
    Mona: ... No bromees con mis sentimientos T.T

    Nos vemoooos gracias por las fotos!! Y no me importa compartir por que Lucy me cae bien... Que si no ¬.¬

    Besoooos <3 <3 ^3^

    ResponderEliminar
  3. Miaaaaaaaaaaaaaaau *O* ESTAN TAN MIAU ^w^ mi ericcitooooooooo *O*
    Caleb: -o-' ¿todo acaba en -cito para ti?
    SISI Mi Calebcito
    Caleb: -//o//- no me digas asi...
    Okuuuu :33
    Caaleb: -.-'
    ewe bueno y ya acabando...MIAUUUUUUUUU *O*
    Caleb: Aaaiiixxx -media caida anime-
    Chauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que me olvidaba -.-' Creo que no suben los comentarios que yo hago porque siempre comentaba desde mi ordena y ahora estoy casi siempre en el portatil (que es otro) no estoy segura -o- pero por poder puede ser ¿no?

      Eliminar
  4. jajaja los americanos siempre comiendo comida basura xD la verdad es que el diibujo de erick esta muy bien hecho, esta clavado xD yo tardaria siglos en hacer uno asi xD lastima k no se sepa de quien es

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gusten David xD tranquilo subiré más, de Erik por el momento no, pero de los demás si ^^

    Jajajajaja "Dar leche terrible" xDDDDDD jajajajaja, esa ha sido buena xD lo estaba leyendo en el bus y la gente me miraba con cara rara ewe, no pasa nada xDD

    Angyy si, si que suben!! Pero en un Angy que está más abajo, fijate!! igualmente ya me voy fijando no vaya a ser que la cosa vaya mal! Tranquila!! ^^

    Handrea!! Si que podemos saber de quien es xDD muahahaha, menos mal que soy una chica atenta ^w^ (xDD) mira es de aquí

    http://marcechan.deviantart.com/art/Ichinose-Kazuya-281861647

    la verdad es que está chulísimo y tiene bastantes más!!

    Un besazo a todos, guapiiiis!!!!!!!!!!!!! :) <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. *O* Que mono es... xDD Estoy deacuerdo, los americanos simepre comiendo comida basura, bueno si le ponen salsa entonces también boy xDD (u.u' que motivación xD) Y me encanta la que tiene alitas de angelito sisisisisisisisisisisi SALSAAAA!! (u.u' Lo que decia acceso de motivación xDD)

    Besos Aimii <3

    ResponderEliminar
  7. Pero k chulo es el chico no? pero me encanta su saludo es como estilo saludo militar (señor si señor jajaja) vale estoy mal pero es k es VIERNES si! ves ya estoy otra vez. Por cierto si no se te ocurre de quien poner fotos podrias ponerlas de Shawn frost es muy mono y creo k de el no has puesto.
    Chaito y bssss

    ResponderEliminar
  8. El proximo es el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besoss
    pd: me encanta erik xd es de mis favoos

    ResponderEliminar
  9. No Bel, el siguiente dudo que sea capi jajajaja y Kat tendré en consideración tu propuesta ^^ y Aiki tranquila aqui todos tenemos exceso de motivación jajajaja un beso a las 3 =D!!!

    ResponderEliminar
  10. huolaaaaa aimiii, nyaa me encantan las fotooosss *.* pero (siempre va un pero) me gusta mas nathan XD ahunque de erik no hass puesto ninguna de esas sexys, purque ??? bueno no abras encontradoo XD
    chauuu <3
    besazos <3

    ResponderEliminar
  11. No chica no, no encontré -.- se ve que Erik no causa tanta sensación como los demás xD y es raro, porque el chico mira que es monísimo *-* bueno Kimi un besazo :) te quiero!!

    ResponderEliminar
  12. Y se comento tardisimo pero bueno yo sigo aki a mi rollo y a la todo estoy jaja y la pagina yo ya la conocia ._. y tengo paginas mejores .-. pero da igual ^^ jajaja mira k es mono el erick eh pero... es verdad no hay sexis de el TT me mato buscando y lo as k eh encontrado es... mejor me lo callo k eh vito quien comenta tmb (si yogurin tu eres la causa de mis reservas (??)) jajaja bueno yo sigo comentando muak :)

    ResponderEliminar