miércoles, 15 de agosto de 2012

¡10.000 visitas! + Martii Vorwort

¡Buenas noches a todos :)!

Estoy muy contenta *-* y es que el blog al fin ya ha llegado a las 10.000 visitas (la verdad es que hace ya un par de días que llegó, ahora tiene 10.300 y algo xD) y os dejo la prueba de que no miento jajaja



Bueno vale, cuando le quedaban pocas visitas para llegar a esa cifra, iba actualizando el escritorio y jodidamente de 9.999 pasó a 10.001 y si, puse cara de FFUUUU, pero bueno ahí está la imagen xD

Y ahora por fin traigo la segunda descripción de los personajes de la historia, hoy hablaremos de... ¡Martii! ^^:



Nombre: Martii.

Apellido: Vorwort.

Vida: Al igual que Megan, a pesar de vivir en España, Martii es de nacionalidad alemana. Su madre, española y doctora, viajó a Alemania debido a una conferencia médica. Una vez allí se produjo un incidente en las instalaciones y fue donde coincidió con el Sr. Vorwort, que es técnico de ambulancias. Después de aquello su madre regresó a España, pero al poco tiempo se vio sorprendida por la visita de su actual marido. Ambos locamente enamorados, se casaron y tuvieron una hija. Así es como Martii y Megan coincidieron en Valencia y son amigas desde la infancia.

Descripción psicológica: Martii es una chica muy movida e hiperactiva, siempre está haciendo cualquier tipo de deporte, y en raras ocasiones podemos verla descansando, aunque no puede negar su devoción por la lectura y la escritura. Tampoco podemos negar su gran obsesión por quemar cosas, por lo que no descartamos que a menudo lleve un mechero en los bolsillos. A veces tiene revinches de niña pequeña y normalmente hace cualquier locura que se le pasa por la cabeza, pero en general es una chica madura, con la que puedes contar para lo que sea necesario. Si hablamos de amor, que sea amor a su moto, jamás se despega de ella (aunque a veces con sus locuras se le olvida su existencia) y que nadie sea capaz de tocarla.

Descripción física: De una estatura media, Martii tiene el pelo liso, castaño y de largo hasta un poco más de los hombros. Sus ojos son del mismo color que su cabello y su piel es algo morena. Delgada, pero no demasiado, le gusta vestir ropa provocativa a pesar de su apariencia de niña buena. Aunque no lo apreciemos en las fotos, le gusta llevar una muñequera azul y dorada.

Fotos:




Y hasta aquí Martii, espero que os guste, me he enrollado más que con Megan e.e, bueno la chica de la imagen es realmente Koh Kawarajima y ni idea de la serie ni nada, como siempre sólo me gustó la chica xD en la tercera foto le sale el pelo más clarito no sé porque, pero es la misma, y en la última parece más mayor xD, el caso es que lo único que le hice a esta fue cambiarle el color de ojos, me parece que los tiene verdes, pues a marrones.

Espero que os haya gustado, un besazo enorme, os quiero ^^



4 comentarios :

  1. Pues Felicidades aimii o cathleen no se. me lio xD...
    Pues déjame decirte que tiene una imaginación aver si continuas la historia (y haces mi personaje) xD Bueno te comento por que nadie comenta ese verano absorbe mucho jajaj cuídate aimii ...y felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm un comentario x pena.. Jajaja gracias Ruben! Aprovecho para decirte que igual estoy unos dias sin pasarme x el blog, no se si vas a leer este coment, pero aviso x aki xD besos ^^!!

      Eliminar
    2. ^^ jajaja Ok por pena no es mas bien dirá celo... nada solo hago el comentario para felicitarte xD...y pues Igual no se si pueda seguir entrado al blog tuve unos problemillas ...^^! ajjaaj y pd: ando buscando fotos de touko me ayudas cuando puedas e.e!!!

      Eliminar
  2. Una estatua de oro (no no espera eso no) un novel (no eso tampoco) Un premio al mejor blog ( eso es demasiado obvio) uffff que lio. No se que tendrian que regalarte por hacer un super blog que esta lleno de pura imaginación. Ahora que lo pienso deberían darte todo lo dicho antes y mucho mas pero eso es algo de lo mas obvio. Bueno la conclusion y la logica de todo lo escrito antes es de los masa sencilla:
    " Felicidades por tener tantas visitas y por escribir y escribir "
    Ahora que tienes tantos seguidores y visitantes no se te ocurra dejar de escribir eh?.
    BSS de una kat que se hace un lio con eso de que ahora te llames Cathleen.
    Como no me decido pues me despido de dos formas:
    Chao AIMII se te quiere muxito.
    Chao Cathleen tan bien se te quere
    PD: ¿ COMO SE TE PASO POR LA CABEZA CAMBIARTE DE NOMBRE,ES QUIERES HACERNOS UN LIO ? O.o

    ResponderEliminar