viernes, 10 de agosto de 2012

#

Estoy... Estoy sdfkjvdfbjldsl-vhnefpsdnx-fvñczkxdv-ñnldkxvjngbpzxmfñsdkvxcñbnnsdpvogfjasdmñsdlkmmmmzvnñdfbkñññññññ-sñvlkbnfNLKgpñnmjcklxbvnx.cvjlbxdvkjbcxv szlkcnvlcbknjnxnc,kxcvnx.fkvnxdfjkvndkcvjb dfvbdkc .bcj

y así infinitamente...

No sé como me siento ahora mismo xd ni sé como sentirme, estoy enfadada, conmigo misma sobretodo, bueno realmente sólo puedo estar enfadada conmigo, por el valor que le doy a las personas o a los hechos o yo que sé, tengo ganas de chiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr de chillar chillar chillar CHILLAR MUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!

No sé si sentirme egoísta =/ la gente aparece y desaparece en tu vida. Unos dejan huella, otros no.. Otros simplemente dejan mierda, pero ese no es el caso. Resulta que yo le cambio la vida a la gente Ö aparezco en ella y hago milagros, pero a la hora de la verdad, cuando la cosa se pone fea y no fea de una mala situación, si no fea de cuando las cosas no salen como se quiere, pues bueno, por varios motivos, qué hacemos? Nos podemos largar, o dejar de hablar, y me quedo yo como una mierda. Es decir, ellos pueden irse, dolidos, porque las cosas no son como gustarían, pero que es de mi? JODER, también cambian las cosas en mi vida no? Decidme que no estoy loca y que tengo razón. Se llenan la boca diciendo "ella no tiene culpa"  y no la tengo, y si la tengo la tenemos todos, los dos, los tres, los que seamos, pero, se van como víctimas de un fracaso y yo me quedo aquí, que parece que no lo sufra ni vea lo que pasa... Es que no me estoy explicando bien xd Está claro que no quiero explicar la situación y creo que eso hace que no pueda haceros entender bien que es lo que quiero decir..

Es gente que al principio no sabes quienes son ni que van a ser en tu vida, que día a día sin quererlo se hacen importantes, hablas de ellos, piensas en ellos... Hasta que llega un momento que todo se revuelve y deciden irse porque es lo mejor para ellos, aunque en parte también lo es para ti, pero que, aunque también sea bueno para ti, has acabado siendo participe de una cosa que creías tener clara que no iba a ser y bueno xd comerse marrones de este tipo, aunque no me estéis entendiendo, es una mierda, sé que más de alguno habéis vivido esta situación, seguro u.u

Me siento mejor y siento de verás haceros leer esto.. Gracias por estar ahí, sois mi válvula de escape.

7 comentarios :

  1. bueno pues... lastimosa mente la vida es así, muchos viene y muchos van. pero la cosa no es mirar quienes se fuero, es saber que esa persona te dejo algo, algo para tu vida. mucha veces queremos que ciertas situaciones salga bien o que salgan como nosotros queremos pero no es así. y eso es lo bueno de la vida saber que nunca sabrás que pasara y que tendrás que usar tu personalidad e inteligencia para salir de situaciones complicadas y eso le agrega emoción. bueno así pienso mejor e.e!
    La verdad desahogarse con alguien es necesario pero cual sea tu situación espero que encuentre la solución. es solo pensar y aunque la gente sea desagradecida siempre sabrás en el fondo que diste lo mejor :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo te pido perdón porque me siento culpable, perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya te he dicho que no lo he hecho para que me digas nada, no quiero que te sientas culpable de verdad :)

      Eliminar
  3. no se muy bien de que va la situacion pero todo el mundo necesita desahogarse. tambien ha habido gente en mi vida que se ha marchado porque han cambiado pero hay que seguir adelante, porque tal vez perderemos a gente por el camino, pero iran apareciendo personas nuevas :)

    ResponderEliminar