martes, 4 de septiembre de 2012

¡El capitán de la Royal Academy Redux: Caleb Stonewall/Fudou Akio! (1ª parte) + Nina Izumi

¡¡Holaaa a todos :)!!

Siento haber estado desaparecida jajajaja (tampoco han pasado tantos días e.e) el caso es que un día estuve muy ocupada, por la noche salí, llegué de buena mañana y llevo dos días recuperándome jajajaja xD

Bueno que no haga entradas no significa que no esté al tanto de lo que pasa en los demás blogs y mucho menos en el mío y... ¡¡Siiiii!! Tengo 49 seguis (me siento como Rita jajaja) un seguii más y 50... ¡¡¡50!!! Es que se dice pronto eso xD

Resumiendo, que doy las gracias a los nuevos seguis: HSJ_Fujoshi, Mili Toko, Ximena y Lydia, arigato de verdad :) y espero con ansias quien será el número 50 *-* (le haré una fiestaza, lo veo venir xD)

Por cierto, como el tiempo siga así de porculero me veo cambiando la decoración directamente a la de invierno ._. hoy ya no, pero ha estado haciendo frío (ok, yo soy muy friolera, ¡pero lo hacía!)

En fin, que vuelvo con los personajes, hoy vamos coooon... ¡¡Nina!! Que fue la primera en mandarme una descripción mejorada, aprended, vagos! e.e jajajajaja (lo digo yo que soy la primera vaga u.u), ahí voy:


Nombre: Nina.

Apellido: Izumi.

Vida: Nina es una chica muy trabajadora y lo demuestra el simple hecho de que a su edad, tan joven, ya está independizada. Sin embargo su trabajo... No es el que desean unos padres para su hija ¡Pero ojo! No seáis tan mal pensados, le gusta su trabajo porque odia la rutina y allí conoce mucha gente, cada día es diferente al anterior (no sigáis mal pensando). Además de su trabajo, Nina nos depara una sorpresa que no tardará en salir a la luz.

Descripción psicológicaEs bastante infantil de carácter, tierna y cariñosa. Le encanta hacer locuras con sus amigas y siempre muestra una gran sonrisa sea cuál sea la situación. Tiene poca paciéncia y no soporta la inpuntualidad. Disfruta la vida a cada minuto, odia la monotonía y casi siempre está metida en líos. No le gusta demasiado el amor, pero sabe que algún dia llegará y cometerá verdaderas locuras por él, como parece ser que ya ha hecho alguna vez... Es súper protectora con lo que tiene y valora la amistad más que a nada en el mundo.

Descripción física: Es alta, con el pelo largo y lacio, color castaño a conjunto con sus ojos, aunque algo más claros, y su piel es ligeramente morena. Tiene una cara dulce e inocente con la que enamora a muchos hombres y los deja hipnotizados por su belleza.

Fotos:





La chica de la foto es Hinata Nakano, me encantó desde que la vi *-* por eso esta no la he cambiado ^^, además no le he hecho retoques, es tal como Nina se describe ^^ así que es perfect!!

Y ahora por fiiin, pasamos a las fotos de Caleb/Akio, que como no sabía si ponerlo a él o a Torch/Burn, pues ale, me decidí por lo que me dijo Lucy ^^, ahí vaaan:







No me gustan los nekos e.e pero va la pongo xD



















Jajajajajaja la de la izquierda tenía que ponerla, es algo que le pega a Caleb/Akio xD












¡¡Y se acabó!! Espero que os guste muchito :) la próxima entrada más, besaaazos :)!!!





6 comentarios :

  1. WIIIIIIII por fin apareces por blogger (?) Ok exagero -w-'
    Hinata Nakano es muy guapa *o*
    aaaaaawwww *w* me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan las imagenes de MI Akio-Kun >w<
    Chauu ☺
    TeQuuuuuuu ♥

    ResponderEliminar
  2. Caleb me da miedo!!

    Cuando juego con la DS de H en a su juego de Inazuma siempre me hace la COZ/COZ2 lo odio ajajaja!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaj pobre guille, cuadno ve a caleb en mi juego de inazuma coge trauma porque siempre le envian volando por los aires xD
    yo tambien soy muy friolera y por la mañana cojo una mantita y me pongo en el sofa a desayunar jajaja me hago un ovillo xD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten las fotos Angynee a ver si pongo la segunda parte ^.^ Jajajaja, Guille yo te entiendo xD, lo que pasa que cuando te hacen la coz, suele pitar el arbitro e.e (suele pitar más cuando la hago yo u.u), biiien Andrea alguien que me entiende con el frío *-* todo el mundo diciéndome que no hacía frío, que se estaba bien jajaja, besiitos a los 3!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos de Caleb. Nina parece que eligio a la chica perfecta para ser ella(porque esa se la eligio ella desde el principio no? es que creo que si pero no estoy segura). si en el juego de inazuma eleven cuando te acen la coz normalmente es falta pero cuando me la hacen a mi no :( y si yo se la hago a alguien si es que la nintendo me esta volviendo loca. Estoy con Guille en que Caleb da un poco de miedo. Besos chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que este comentario es mas largo que los demas pero hoy me siento inspirada.

      Eliminar