viernes, 23 de noviembre de 2012

# Mi amor platónico: James Bourne

¡¡Muy buenas noches :)!!

Cuanto tiempo ^^' jeje, bueno va, que por fin es jueves (en verdad a estas horas ya viernes), yo ya estoy de fin de semana (muahahaha),pero a vosotros os queda muy poquito también jiji n.n

Jijijiji traigo una happy noticia... ¡¡Voy a volver a cambiar la decoración del blog!! Muahahahaha

Sisi, pero no navideña eh, nah aun no xD, es que os prometo que quiero encontrar una decoración definitiva que me guste ya del todo y esta no es D=, bueno mirad, he pensado que lo que haré será que en vez de hacer la decoración aquí en un día con prisas y tal, voy a ir haciéndola en "Mi Blog de Pruebas" =3, ahora mismo os dejo el enlace y si queréis podéis ir entrando a ver los cambios que voy haciendo e irme diciendo si os gusta o qué ^^:


Bueno, ahora por fin hablaré de lo que pone en el título jiji. Tenía muchas ganas de escribir esta entrada ^^ porque así me conoceréis un poco más (mi parte loca/enamorada) y sabréis un poco más de mi vida jajajaja.

Veréis, no sé si muchos lo sabéis o no, la verdad que creo que la mayoría sí y para los que no, pues aquí va; hace relativamente poco dejé a mi (ex)novio, así que le di fin a mi último diario. Jajajajaja, sí escribo un diario (bueno, quien dice uno... Dice que ya llevo muchos, porque se me van acabando xD), así que para dar como finalizada esa época, lo acabé y hace unos días me compré otro ^^.

Me hace incluso ilusión poneros una imagen de mi nuevo diario jajajaja:



La segunda es para que veáis como es por dentro, rosita con sus dibujos xDD

Seguro que estáis pensando: "menuda pirada esta con la libreta de las princesas Disney" jajajaja, bueno las demás no son para nada así, pero es que en serio la vi y pensé: "¿Qué demonios?", es super mona, no me digáis que no...

Bueno sigo, me compré la libreta y como tenía por costumbre numerarlas (y digo "tenía", porque en los dos últimos diarios no lo hice), me dediqué a buscar en una caja repleta de cosas y recuerdos, el último diario numerado para poder ponérselo.

Fue entonces cuando encontré tres libretas que con sólo verlas, me entró una risa descomunal xDD jajajaja. Cuando tenía 12 años, 6º de primaria, tres amigas mías y yo decidimos escribir una historia en la que ya eramos más mayores y salían famosos (tanto cantantes como actores) a parte de la gente de nuestra clase. Vamos, que era una historia con mucha gente conocida y con los chicos que nos gustaban por aquel entonces.

Ahí quería yo llegar jajajaja, empecé a leerlas: dos de las libretas estaban escritas por las cuatro (la segunda era una continuación de la primera, obvio xD), ya os podéis imaginar las mil tonterías que se llegan a escribir a esa edad, así que me reí muchomucho demasiado xD; y la última libreta era una historia mía, escrita sólo por mi en la que aparecía la única banda que he adorado en toda mi vida: Busted.

No sé ni por donde empezar a hablar de ellos. 

Estaba sentada en mi casa aburrida, viendo la tele, el canal flashback y aparecieron con su canción "Air hostess". Y me quedé: "¿Quiénes son estos y de dónde salen?" Jajajajaja.

Empecé a investigar por internet, a ver videoclips, a escuchar más canciones... Y me enamoré completamente *-* 

Busted fue una banda formada por tres componentes: James Bourne, Matt Willis y el último en sumarse, Charlie Simpson (el capullo que la dejó en 2005, para crear su banda, que encima es la que más éxito ha tenido y de la que no os voy a hablar porque me cae mal xD)

Ellos fueron para mi lo que para muchas es ahora One Direction, Mcfly, etc... ¿Y qué os voy a explicar que no sintáis vosotras al escuchar sus canciones?

No os puedo decir exactamente porque me enamoré locamente de James, pero lo hice. Fue nada más verlo, como un flechazo. Si os dijera que mi prototipo de chico ideal no tiene su apariencia física estaría mintiendo como una bellaca. Y además sabía que la mayoría de las canciones las componía él, así que a parte de tener una carita de ángel, era romántico. Estaba loca por él... Y lo sigo estando.

Me hace especial ilusión, así que os pongo las canciones (para mí) más conocidas:

What I go to school for?

Hace poco leí que los Jonas Brothers habían versionado esta canción y que muchas fans pensaban que era suya, pues no, que sepáis que ellos son los autores originales ¬¬ JUM


❤ Air hostess


❤ Who's David?


❤ Crashed the wedding


❤ Sleeping with the light on


❤ Thunderbirds are go


❤ Year 3000

Esta también está versionada por los Jonas Brothers pero es suya ¬¬

Sinceramente, para mi desgracia, cuando me empezaron a gustar, la banda se separó u.u así que no pude asistir a ningún concierto ni nada, pero como una buena fan fiel, seguí sus movimientos. Al tiempo de desaparecer Busted, James formó otro grupo "Son of Dork", os dejo un par de canciones también ^^:

❤ Ticket outta Loserville


❤ Sick



Ansiaba que anunciasen conciertos y que viniesen a Barcelona, pero...

No sé que pasó. Realmente al final, no sé si hicieron conciertos y vinieron aquí. Perdí la esperanza en que la banda volviese o James volviese a tener éxito, así que terminé por olvidarme completamente del tema.

Y ahora, después de más de 5 años, estoy aquí explicándoos que me he vuelto a enamorar de mi amor platónico. Y es todo distinto, claro. La verdad es que escucho sus canciones y me traen muchos recuerdos, pero ya queda todo tan lejano que piensas: "¿Cómo se sentirán ellos al ver sus videoclips? ¿Cómo se sentirán al ver que fueron tan grandes y ahora..?"

El caso es que me volví a meter en la red en busca de que era de su vida y me encontré con que "Son of Dork" ya no existía, que ahora compone y canta sus propias canciones en solitario y que además está trabajando en un musical ^^ (os dejo la web: http://www.loservillethemusical.com/).

Y encima cotilleando descubrí que en mayo vino a Barcelona a dar un concierto D=, voy a tener que estar más atenta ahora que ha vuelto a reaparecer mi amor jijiji y como buena blogger (?) os voy a dejar también las últimas canciones suyas que he escuchado y que me han gustado muchomucho:

❤ Step by step

Me ha encantado este vídeo jajajaja

❤ Want me like that


❤ Get up



❤ Everything I knew y ❤ Always be friends
    (ambas en directo ^^)



(y aquí su canal de youtube por si os da el venazo =3: http://www.youtube.com/user/Jamesbournefuture)

En fin, he aquí mi amor platónico, venga va, que me hace ilu, voy a buscar unas fotos para que veáis lo guapito que es n.n (por cierto, ahora tiene 29 años xD me saca diez años, no es tanto... ¿no? jiji)





James Bourne - El estreno mundial de Michael Jackson: La vida de un icono

James Bourne - Premiere de 'Michael Jackson: La vida de un icono' - Inside Arrivals
A mi me gusta muchísimo en serio *-* 

La verdad es que me hubiese gustado poneros todos sus vídeoclips, pero estaban en otras páginas y si os pongo el enlace seguro que os da más pereza que reproducir la canción aquí mismo, así que sólo hay un par y aún así no se ven muy bien u.u

Sé que algún día podré oirle cantar en persona (ypedirlequesecaseconmigo digoo, pedirle un autografo =3), pero por el momento me conformaré con oir su preciosa voz en sus grabaciones de youtube ^`

Quizá no os he dado demasiados motivos de porque me gusta, pero no es una entrada argumentativa, para convenceros de que os ha de gustar, sólo quería expresar que una voz, unas palabras y una persona aunque no la conozcas, también te puede llegar a enamorar ❤

Espero que la entrada en sí, sí que os haya gustado =3 muchos besitos y hasta la próxima bloggers!! :)


5 comentarios :

  1. que boneto *-*

    el tipo este me recuerda a Mark Kruger no me preguntes porque -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues en las últimas fotos si que se le parece ahora que lo dices, se le da un aire jajajaja

      Eliminar
  2. esta tierno el cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Me habia pasado por el blog hace poco y siempre intentaba leerme esta entrada, y me preguntaba ¿quien sera ese amor platonico del que habla Aimii?. Ahora que me la he leido,por fin,debo admitir que no sabia nada de un grupo llamado asi, bueno habia escuchado la canción que dices tu que la suelen confundir con la de los Jonas Brothers. Te juro que pense que era de ellos pero a partir de ahora no lo volvere a pensar. Y claro que un amor por el cantante de tus sueños no se puede explicar. Yo soy una de esas que dice que adora a 1D pero si me dices que intente convencerte con el porque deberia gustarte pues como que lo veo dificil. No se pero lo siento y me encantan sus canciones, ellos... Pues eso que me ha encantado tu entrada. Y al libretita es muy mona, mi hermana tiene una igual pero en peke jeje. Espero leer tu proxima entrada pronto. Por cierto, gracias por comentar en mi blog eres estupenda para sabirme la moral XD. Muchos besos

    ResponderEliminar