Si hace un año o más, se le hubiese ocurrido a alguien la desbaratada idea de preguntarme si algún día me marcharía de blogger, o más bien, si me veía despidiéndome de este blog, hubiese dicho
¡¡Ni loca perdida, vamos ._.!!
Me llevo muchas cosas buenas, quizá alguna vez ha habido algún pique, mucho criticoneo xD pero sobre todo risas y buenas experiencias. Me llevo el haber conocido gente muy maja, gente que vive prácticamente a mi lado y que si no llega a ser por este lugar, no nos hubiésemos conocido nunca; me llevo conocimientos, de la vida, de la escritura, de nuestros sueños e historias, que al fin y al cabo son las que nos han unido a todos nosotros aquí.
Y no está de más decir que he aprendido muchas cosas de informática y de internet, mucha búsqueda para la decoración y horas y horas con picnik, picmonkey y varios editores más xD, horas buscando códigos, haciendo que funcionasen con cada plantilla que ponía, y al final oye, yo creo que le dejo una bastante bonita, totalmente personalizada por mi.
Este blog me ha ayudado mucho a lo largo de este tiempo. Cuando empecé con él estaba en una etapa muy oscura de mi vida y aunque no os hayáis dado cuenta... Todos habéis tenido, de una manera u otra, vuestro granito de arena, que ha hecho que poco a poco saliese de ella. Soy otra persona. Quizá no mejor, pero sí feliz y sin gente a mi alrededor que me amargue la existencia.
Y para acabar, decir las cosas más importantes:
Gracias a todos los que habéis estado, leído, comentado, los que me habéis mandado correos, me habéis hablado y aguantado por chat y msn (viejo y entrañable msn xD), a todos todos por igual, que sin vosotros esto no habría sido lo mismo.
Los que estaban desde el principio ya lo sabían, pero seguro que los que llegaron después tardaron poco en averiguarlo, y es que nunca me he cansado en este blog de hablar del amor. Todos los one-shots y todas las historias hablando de ese amor anhelado que no llegaba por ningún lado. Que tarada por dios xD ya nadie cree que exista el amor para toda la vida. Pero aun así os deseo que encontréis a esa persona y que seáis muy felices.
Me despido de esta etapa y de todos vosotros con mucho cariño y deseándoos lo mejor, me llevo nuestros recuerdos, a mi mejor amiga Babi y al fin, al amor de mi vida, David.
No descarto que algún día por casualidades de la vida me encontréis en otro blog o por youtube, quien sabe!