miércoles, 29 de febrero de 2012

Premio de Megan + Personajes

¡¡Holaaaaaa!! Voy a hacer esta pequeña entrada para deciros que sois unas pequeñas pesadillas andantes ¬¬... Pero que os quiero mucho al fin y al cabo jajajaja xD.
El caso es que hago esta entrada para felicitar a aquellas que ganaron en el concurso de Bel, pero especialmente a Megan porque ganó con un One-Shot que me dedicó a mi con Mark y esto se merece una gran felicitación y que si no lo habéis leído que lo leáis ¬¬ jajajaja, ¡¡Así que aquí os lo pongo!! (O si no también podéis pasaros por su blog, que lo tengo más abajo en un anuncio publicitario xD jajaja)



One-Shot Concurso, Categoria Romántico de Megan: 



Aimii divisó su vestido tirado en alguna parte de la habitación.

Mark recorrió con sus labios cada centímetro de su cuerpo mientras Aimii sonreía y soñaba con una vida junto a él, con estar juntos por siempre.

Mark la acarició y rodó sobre sí mismo para caer de espaldas sobre el colchón, mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

***

Rondaba el año 1919. La Primera Guerra Mundial había terminado hacía poco y las secuelas de aquella contienda eran visibles en toda Inglaterra.

Pero no en casa de Aimii. Desde su gran mansión no era consciente de lo que ocurría fuera.

Llevaba un vestido por los tobillos. Era de color rosa palo con lunares en beige y encaje del mismo tono en el cuello y los puños.

Estaba sentada en el salón de su mansión. Fingía leer un libro. Cumbres Borrascosas. A Aimii le fascinaba pensar que una mujer que jamás se había enamorado ni casado, hubiera podido escribir aquellas palabras tan llenas de pasión y ternura. Era imposible. Probablemente habría tenido candentes romances a espaldas de la sociedad.

Aimii rió por lo bajo. Si todo fuese tan fácil...

En tres días Aimii se casaría con un hombre. Un hombre al que apenas conocía. Un hombre del que solo tenía cartas y algún ramo de rosas, ya marchitas. Patrick se llamaba aquel hombre. Había coincidido con él en algunas fiestas. No podía negar que Patrick era un buen partido. Al contrario, dirigía uno de los periódicos más importantes de Londres, era amable, atento, apuesto y muy bien parecido. La verdad es que hombres así no se encontraban fácilmente. Aimii debía considerarse afortunada por aquel enlace. Pero no podía. Jamás podría.

No sabía cómo reaccionaría Patrick cuando descubriera que ya no era virtuosa. Aunque le daba igual. Seguramente no la repudiaría, Aimii sabía que Patrick estaba enamorado de ella. Pero si por algún casual aquel hombre decidiera divorciarse de ella, no le importaría. Si después de eso tenía que resignarse a una vida de soltería, le era indiferente. Ella solo había amado a un hombre en su vida, y solo amaría a un hombre en toda su existencia. Y ese hombre era Mark.

El hombre con el que había decidido romper todas las reglas establecidas y manchar su nombre. Ya no era una mujer pura. ¿Y qué le importaba eso a ella? Ella se había entregado al hombre que amaba. Todavía recordaba lo que le había dicho poco antes de irse a la guerra.

Aimii, amada mía, debo alistarme en el ejército... pronto partiré hacia la guerra... y, si por algún casual, no regreso, quiero que te cases y seas feliz. Hazlo por mí, Aimii. Jamás voy a olvidar esta noche que hemos pasado juntos y tu recuerdo será el único aliciente para luchar por mi vida.
 

Aimii reprimió las ganas de llorar. Se levantó del sillón en el que había estado leyendo y se dirigió a su habitación. Estaba cansada y decidió acostarse un rato antes de la cena.

Cuando llegó a su habitación se sentó en su tocador y se quedó frente al espejo, observando su reflejo. Imaginaba que Mark se encontraba a su lado, sonriendo. Después imaginaba que estaban en una gran casa acompañados de sus hijos. Los niños gritaban y reían mientras Aimii y Mark se miraban a los ojos dulcemente. Ojalá su vida fuera así. ¿Sería Aimii feliz con Patrick? Probablemente no.

De repente llamaron a su puerta.

- Pase.- dijo Aimii girándose para ver quién llamaba.

La puerta se abrió. Era su doncella. Su mejor amiga. Su confidente. La única persona que conocía la relación entre Mark y ella.

- Señorita, ha llegado una carta para usted. Bueno, es un telegrama y el mensajero me lo ha dado a mí diciéndome que nadie más que usted podía saber de esta carta.

- Bueno, está bien. Déjame ver.- Aimii cogió el telegrama y lo abrió.
 

Aimii, amada mía, seguramente creías que había muerto en la guerra o que me habían declarado desaparecido en combate. Pero estoy bien, y te sigo amando como la primera vez que te vi. Se que la guerra terminó hace varios meses. Pero tenía que recuperarme antes de poder hablar contigo. Ahora vuelvo a tener trabajo. Ya no soy lacayo como antes de la guerra. Ahora han considerado mis estudios y voy a empezar a trabajar en un bufete de abogados en Plymouth. Mi amor, si todavía me amas, reúnete conmigo esta noche en las caballerizas de tu mansión y escaparemos juntos. Te amo Aimii y espero encontrarme contigo esta noche para comenzar una nueva vida juntos. Siempre tuyo, Mark. 

Aimii comenzó a llorar. Pero lloraba de alegría. Ahora sabía que podría ser feliz al lado del hombre que amaba. 
                                                                                                                                                                              



***



Espero que os haya gustado, porque a mi me encanta y es preciosopreciosoo!!! Muchas gracias Megan y felicidadees ^^ Te voy a dejar un regaliito (que espero te guste, aunque no es gran cosa, comparado con lo que has hecho tu, pero bueno xD), que como dijiste que mono Austin, pues he dicho venga va, una imagen para ella de él jejejeje ^^










A ver más cosas, para los que no os hayáis fijado ya he hecho la pestañita de Personajes, y AVISO que la próxima vez que haga algo, repartiré premios sisi, PREMIOS DE PUNTUALIDAD, para que no me hagáis ir detrás vuestro ni tener que buscar yo las cosas ¬¬, esta vez al final no lo he hecho, porque os he perdonado, que lo sepáis xD.

En fin, creo que no me dejo nada más xD ...

...

Que siii, que en la próxima entrada subiré el capi (pero por si acaso no prometo nada xD jajajaja)

Aaah y ya se que no paro de cambiar el fondo y eso, pero no dejaré de hacerlo nunca!!! muahaha, auqneu este me gusta mucho, así que supongo que durará ^^'
Juraría que me dejo algo, pero a saber xD

Besiiitos y os quiero muchoo!! Y comentad!! No seáis tan gandul@s como yo xD jajajaja





3 comentarios :

  1. WEJEJEJEEJ
    1º en comentarr!!
    Nada que decir xD



    Bel :3

    ResponderEliminar
  2. gracias mi amooor XDD TQ y si, austin es monisisimooooo!!!!! (no tanto como PC, of course) :P

    ResponderEliminar
  3. Bel como que nada que decir ¬¬ jajajajaja, a escribir capiis JUUUm xD

    y Megaan, me alegro que te guste (aunque ahora que lo leo en el coment no caí en hacerte otra de Patrick, que fallo T.T')

    us quieroooo <3 ^^

    ResponderEliminar