sábado, 5 de mayo de 2012

One-shot de Monica ^^

Aiiix estoy mu contenta y emocionadaa! Esta semana parece que va de One-shots ¿Verdad =P? Pues sí, os voy a dejar un one-shot (que creo que tiene dos partes) y me lo ha dedicado una amiga, Mónica, (si yo te considero amiga mía muahahaha, Mark: loca ._. Aimii: ok ._.), en fin le ha quedado super bonito, ¡ay! si, os dejo su blog para que os paséis también ^^


Bien pues aquí os lo dejo ^^:



Sentía en sol en la cara, la brisa del mar le sacudía su pelo castaño y notaba la suave arena bajo sus pies (si ya se que estoy a lo zen... o buda xD) . Hacía mucho tiempo que no estaba tan relajada; entre los exámenes, su pasada enfermedad y algunos problemas que estaba teniendo había estado bastante tensa en el último tiempo.  Estaba respirando el aire de la playa cuando sitió que le daban un fuerte golpe en la frente haciendo que cayera al suelo.
_AH!!_Chilló ella por el dolor del golpe.
_ Lo siento... ¿Estás bien?_Dijo un chico de pelo castaño con una banda naranja, ayudándola a que se levantara.
_ No importa solo es un rasguño... ¿Mark?_De pronto Aimii reconoció al chico, era Mark un compañero de su clase.
_ ¡Aimii! Hola, lo siento estaba jugando al fútbol y se me fue la pelota..._ Se disculpó el chico, inocentemente
_ No importa... enserio_Afirmó ella con una gran sonrisa.
_ Vale vale..._De pronto una idea cruzó la cabeza de Mark_ Y si... te recompenso... de alguna forma.
_ ¿Cómo?
_ Pues... con un paseo por la playa_Ofreció el con un brillo en la mirada. Aimii suspiró, no sabía porque pero no podía negarse a esa sonrisa de ángel.
_ Vale.


Se quitaron los zapatos, los dejaron bajo una palmera y comenzaron con su paseo al borde de la orilla.
Rieron y charlaron hasta que cayeron rendidos sobre la arena.
_¿Sabes?_Dijo Mark_ Hacía mucho que no me reía así, que no era tan...
_Feliz_Soltaron ambos al unísono.
_Hey! hemos dicho una palabra al mismo tiempo dame la mano y pide un deseo_Rió Aimii_Es una tontería pero de pequeña me gustaba hacerlo jaja
_ No es una tontería_ Dijo Mark dándole la mano._Ya está ¿Y tú?
_ Si ¿Qué has pedido?_Preguntó curiosa.
_ Dos cosas una no la digo que no se cumple y otra me la tienes que cumplir tú preciosa hada madrina.
_ Uno ¿eso era un piropo?, Dos ¿qué deseas?
_ Una carrera hasta el muelle y un chapuzón.
_ Concedido._Corrieron veloces hacia el muelle pero Mark tropezó arrastrando a Aimii. Rodaron abrazados por la arena. Aimii quedó tumbada boca arriba con Mark encima de ella. Mark apoyó un brazo en el suelo para no aplastarla.
_ Vaya golpe... Ya estoy viejo...
_ ¡Viejo?_Exlama Aimii_ ¿Con 18 años? Pues entonces yo..._No sabía porque, pero Aimii estaba completamente roja, y no pudo evitar notar que Mark también lo estaba.
_ Oye Mark yo..._No pudo acabar la frase callada por un tierno y apasionado beso de Mark, sin pensar más que en él ella correspondió al beso. Se separaron porque se les acababa el aire, estaban sonrojados y sus respiraciones estaban agitadas pero una gran sonrisa dibujaba sus labios.
_ Este era mi deseo_Susurró Mark cariñoso.
_ ¿Cuál?
_...Tú.


Aiiixxx, es que el final me deja...!!!!!!! Que bonito, gracias otra vez :)!! <3 Espero que os guste, cuando esté la otra parte, también la subiré ^^ (que tengo unas ganas de leerla ^^) bueno muchísimos besos <3 <3 :)

7 comentarios :

  1. Que mono ^^ No voy a poner mucho porque se me hace uy dificil comentar desde el movil xD Me encanto es muy bonito ^^

    Besos Aimii ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito^^ Me han entrado ganas de ir a la playa y comer salsa (-.-' Aunque no se que tiene que ver la playa con comer salsa pero bueno...) Yo también espero que ya este terminada la segunda parte sisi^^

    Besos Aimii <3

    ResponderEliminar
  3. De nada xDD bueno la segunda parte la estoy escribiendo y espero que te guste ^^ gracias por haber colgado el one-shot en el blog ¡¡que ilusión!! A y yo también te considero amiga mía xDD <3

    SAYONARA BABY!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, más ilusión me hace a mi poder ponerlo -^o^-, me alegro de qe os guste, sois las que más comentáis jajaja, dentro de nada vais a pillar a Martii y se quedarás sin premio de los 35 coments xD, creo que eso tendré que ponerlo en una entrada.. jejeje, muchos besiitos y gracias :) <3!!!

    ResponderEliminar
  5. huola, me gusta no veas es es es... pues nu she solo se que me gusta un monton XD chauuuu besos aimii

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho aunque claro puestos a pensar, Aimii ¿No se choca siempre Mark contigo? Digo porque en el anterior ONE-SHOT tambien ocurrio lo mismo, mira que es patoso o lo sois los dos jajaja (broma) no en serio esta muy bn y el final es ELECTRIZANTE.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, es verdad Kat, yo tmb lo he pensado xD, es que no podemos tener encuentros normales, somos mu especiales =P jajaja

    ResponderEliminar