miércoles, 2 de mayo de 2012

One-shot Martii (3ª parte)

¡Hola guapos y guapas! =D

Esta tarde ha sido una maravillosamente estresante tarde (?) porque aun no he acabado todo lo que tengo que hacer, así que voy a ser breve muy breve! Os dejo aquí la 3ª y última parte del One-shot de Martii, que lo disfrutéis! :) y muchísimo besiitos! <3


EN EL ONE-SHOT ANTERIOR...


Fue asta la cama de la chica y se metió con ella, para intentar darla calor. Ella se sonrojo, pero sintió calor, no solo calor en el cuerpo, si no también el calor del amor...



Aimii estaba super nerviosa, no sabia como reaccionar, aunque viniendo Mark, cualquier cosa...


-¿Estas mejor ahora?- le pregunto alejándose un poco para dejarla su espacio.
-Mejor, más caliente...  ¡¡NO TE LO TOMES A ESA MANERA...!!- creía que había metido la pata asta el fondo.
-Te e entendido tonta- le dijo sonriendo la y acariciándola.
-Tonto tu...- le dijo infantil mente.
-Así pues ahora te enteras.


Se tiro encima de ella apoyando las manos en la cama para no aplastarla. Se quedaron el uno frente al otro, mirándose y conteniendo unas ganas tremendas de besarse apasionadamente. Aimii se mordió el labio inferior a modo de "avisarle". El chico se acerco a ella y la besó, ella intensifico el beso bastante más. Ninguno se dio cuenta, pero al cabo de unos pocos minutos, Aimii ya no tenia el camisón puesto y Mark estaba sin camiseta. Por unos minutos, a ambos se le paso el mismo pensamiento por la cabeza: que los padres de el chico no estaban en casa, eso les daba bastante más libertad para hacer lo que ellos quisieran.


-Mark...- un corto pero muy seductor gemido salió de los labios de la chica, excitando al chico a mas no poder.


Cuando se quisieron dar cuenta ya estaban sin ropa y mark encima de ella...


A la mañana siguiente, los dos se despertaron casi al uniso, Mark cogio a Aimii por la cintura la dio un beso en la mejilla y la levanto del suelo en volandas, haciendo que saliera una carcajada de esta. Ambos bajaron a la cocina para desayunar, se sentaron uno en frente del otro, desayunaron unas tostadas y se fueron al sofá a ver la televisión.


-¿Qué tal as dormido?- le dijo cariñosa mente.
-Si, muy bien a tu lado- le contesto dándole un beso gran beso lleno de ternura.
-Me alegro- dijo sonriendo la.


Aimii estaba contenta, feliz, había encontrado todo lo que necesitaba para serlo: el amor verdadero y correspondido.


5 comentarios :

  1. Ya sabia yo que habia otra parte XD A Marti siempre se le ocurren cosas de ese estilo y le quedan mas bien. Me encanto el one-shot ^^

    Porcierto espero que estes mejor ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito final *snif* creo que voy a llorar... No, mejor me voy a comer salsa xD Bueno nada más (-.-' que sosa soy a veces xD)

    Besoso Aimii y desastresate mujer^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó el one-shot y ala ya le has hecho publicidad! JAJA Bueno... yo me voy a poner a escribir así que (esto ya lo digo casi siempre)

    SAYONARA BABY ^^!!

    ResponderEliminar
  4. Pero k final mas emotivo,me ha encantado,no me extraña k te guste tanto,si es precioso. Martii se lo curro un monton y se merece un aplauso ( yo aplaudiendo) bueno pues me despido y me quedo a la espera de tu capi.

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que os haya gustado ^^, la verdad es que si, cada vez que lo leo me gusta más!! ahora os he de enseñar uno que me ha dedicado Mona (si me lees el coment, puedo llamarte así? xD) bueno Mónica, que es más bonito *-* si es que vaya oneshots más preciosos que me dedicaan ^^ muchos besos guapas!!

    ResponderEliminar