viernes, 29 de junio de 2012

Ahora si que sí + ¡El frente gélido se disipa: Shawn Frost/Fubuki Shirou! (3ª parte)

¡¡Buenos días y buenas noches :)!!

¿Qué tal se os han presentado estos primeros días de vacaciones? Con felicidad y descanso, espero jajaja. Quería deciros que por fin se ha acabado todo =D, antes de ayer me dieron la nota de la sele (aprobada satisfactoriamente), así que por fin voy a poder vivir en paz, disfrutar de este verano y empezar una nueva etapa en septiembre yendo a la uni *-* que felicidad *-* jajajaja.

Tenéis ante vosotros a una futura bohemia literaria jajajaja xD en fin, sólo es eso, quería compartir esto con vosotros básicamente porque habéis aguantado mis tonterías, mis nervios y mis pesadas entradas diciendo lo mucho que tenía que estudiar y disculpándome por todo, pero se ha acabado y no voy a tener que pensar más en la puta sele ni en bachillerato en toda mi vida *-*, cuando viváis todo eso, me entenderéis y sabréis la máxima satisfacción que da xD jajaja.

Venga va, dejando este tema de lado, por fin voy a poner la y última parte de las fotos de Shawn/ Fubuki, que ya va siendo hora ¿no? Jajajaja

Y por fin que hoy me acuerdo, dedico esta entrada a Kira que sé que le gusta mucho Shawn ^^ y la verdad que se la dedicaré también a Megan, aunque esta ya no nos lea -.- pero se lo dedico porque es su pareja en mi historia y bueno, por si algún día le da por entrar que lo vea ^^, que nos seguimos acordando de ti, maldita ¬¬, vale ya xD pues aquí os las dejo (:  :




xDD


Vale, ignoremos el happy birthday ese xD





Que monito *-*





















Más con alitas xD


Que le queda un poco pequeña parece xD

No me gusta el yaoi entre hermanos, ya lo digo xD



No me gustan ninguna de estas dos ._.







Ale, y estas dos últimas que son las que más me gustan ^^ y aquí se acaban las fotos de Shawn xD hoy me ha dado bastante palo ir comentándolas, por lo que he comentado muy pocas, emmm.. Ah si! Los regalos estoy en ello ^^' sorry por no haber puesto ninguno en esta entrada >.<

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima! Muchos besitos para todos us estimuuuu <3 :)


10 comentarios :

  1. No todas las imágenes me gustan pero es tu blog xD. Esta tampoco la has firmado xD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lumus
    Juro Solemnemente Que Esto Es Una Travesura

    La verdad...algunas imagenes no gutan a Angy-chan no no nooo pero aun asi el resto me gustan SISI a ver si pones mas foticas *_* y a ver si subes capi YUNO qe tendre que leer otra vez tu historia pa enterarme xD

    Travesura Realizada
    Nox

    ResponderEliminar
  4. VIVA AIMII HA APROBADO LA SELE -^-^- (TT^TT Lo malo es que ahora ya no podre ir a sobornarlos con salsita, con la ilusión ue me hacia xDD)

    Si yo también hay algunas fotos que no me gustan nonono, pero otras sisisi (-.-' Paresco un disco rallao' xD)

    Un bezaso Aimii <3

    ResponderEliminar
  5. Oye sois una brujas xDD a mi la mayoría me gustan, menos unas 4 o así, de las últimas más o menos, pero las demás sí xD En fin merci Aikii a mi también me sabe mal que no vayas a sobornarles jajaja

    Beeeeeeeel, que sepas que he leído tu coment en el correo aunque lo hayas borrado xDD

    un besiito a todas!!! :):))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooooouoooooo hay algunas que no me gustan demasiado, pero otras me encantaaan ^o^!! Es que de las que me encantan no se cual me encanta más, por que me encantan tantas!! Las que me encantan me encantaaaan!! (que si que lo hemos pillado -.-'')

      Bueeno... Eso que me encantan... Es verdad Megan!! Que te largaste y nos dejaste sol@s!! Mala persona! (??) Jamás lo leerá T-T

      Sabías que me he fastidiado la muñeca?? A sí, sí lo sabías jeje que cabeza la mía... Bueno pues el lunes voy al médico a que me hagan la radiografía, me toqueteen la muñeca T.T, me digan que tengo, me digan lo que sea y espero no:

      A) Soltarle una leche al médico.
      B) Morder al médico.
      C) Dar una patada al médico.
      D) Dar una patada de Kung-Fu al médico. (KUNG-FU PANDA!!)
      E) Huiiiiiiiir!!
      F) Quemar el hospital.
      G) No haré nada, aguantaré T^T

      Y no importa que no cuelgues los regalos si después de todo aquí en blogger todos tienen paciencia ^.^(ambas sabemos que no es verdad, hazlo rápido o huye antes de que te maten todos!)

      Ahora lo más importante...

      Has aprobado la sele!! Bueno ya lo sabía e.e pero lo has logrado!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bien!! HAY QUE CELEBRARLO EE!!

      A si y no comente antes por que estaba en casa de una amiga que ya se sabe cual pero bueno y paro ya de escribir que por mucha venda despellejadora que tenga la muñeca que está matando T.T

      Besoooos <3

      Eliminar
  6. huolaaa aimii, has aprobadoooo... y yo tambien xD pero son cosas muy diferentes xD bueno ya te are algo cuando me acuerde que vaya cabeza que tengo ^^U bueno las fotos ami me gustan todas no se porque dicen que algunas no les gustan a mi si me encantan todaaassssss *.* solo ai una que no me gusta xD bueno pues creo que ya esta, te are algo averrr... que piense yo.... Satoshi: eso es imposible (si te as pasado por mi nuevo blog saver quien es) IF: para de meterte con ella
    satoshi: y si no me da la gana que?
    Yo: os mato a los dos
    Los 2: *sera...* ¬¬
    yo: ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jooo yo i mi cabezaaa TT se me baila un poco por la nocheee TT bueno solo era que si podias cambiar la foto que tienes en este blog por la otra que tengo yo en mi blogg claro la mia la que tiene la muñequera verda plisss *.* porfi *.* porfi *.* si no lo aces me morire no respirare i me acabare por asfixiar (o si no me das un helado y tan contenta que me quedo xD bueno solo era eso ^^ y otra cosita AZ EL CAPI PORFFIII ME DESESPERO 1!! esque ya veras que me tedre que volver a leer todos TT chauuu <3
      besazos <3
      PD: creo que me pase con los dos comentarios U_U

      Eliminar
    3. Jajajaja siiii tranquila, la cambiaré vale?? En cuanto tenga tiempecillo y me acuerde, un beso!!! :)

      Eliminar