lunes, 9 de julio de 2012

Una ganadora + Un regalo + Un One-Shot + Desvaríos varios

¡¡Buenas noches Ladies and Gentlemen :)!!

Lo prometido es deuda, así que hoy estoy aquí para hacer al fin la entrada que si tiene que ver algo con el blog (digo algo, porque habrá una parte en la que no lo estará xD)

Empezando por el principio quiero felicitar a la ganadora del concurso de los 35 comentarios, que es...

¡¡Angy-chan!!

Puede que en lo de la lista de los 10 que más comentan, veáis a Aiki como ganadora, pero la verdad es que, como dije en otra entrada, si me salían diversas cuentas, sumaría los comentarios de todas las que tuvierais. Así pues, Angy ya tenía 36, pero, como en una de las últimas entradas hizo 3 coments, uno no se lo conté, pero en la siguiente comentó antes que Aiki, por lo que es la ganadora ^^ (espero que me hayáis entendido y no os hayáis hecho un lío xD)

En fin, ¡¡felicidades Angy-chan ^^!!

Cuando me acabe todos los regalos que debo (que ya llevo completados dos xD), haré el tuyo ^^

Después de esto quiero enseñaros un regalito (¿otro más? si otro más ^^) de parte de Angy jajaja, por haber aprobado la sele ^^ aquí está:


Me encanta Angy-nee muchas gracias ^o^

Ahora vamos con la decoración del blog. No, no he cambiado el fondo otra vez (¡¡milagro!! jajajaja) es para deciros que he cambiado la organización de los gadgets además de lo de las pestañas, que ahora están en la barra izquierda y les he puesto imágenes ^^, no os encariñéis demasiado, porque ya me he cansado de como están las imágenes y voy a cambiarlas, no sé como las pondré, pero las voy a cambiar xD 

¡¡Ah, sí!! Hay una pestaña nueva, por si os queréis pasar por ella, es la última con la imagen de Paolo ^^

¿Qué más cosas? Pues no sé si me queda algo más por deciros xD así que voy a dejaros un One-Shot, el primer One-shot de Sasha, que me lo dedicó un día que estaba muy depre ^^', no seáis duros con la crítica (sé que no, siempre sois la mar de buenas ^^), aquí os lo dejo:

*Cathy
-Mark

Cathy había quedado con Mark (un chico que le gustaba) en la estación de Sants, ya que había sido citada allí por él.

Tenía miedo de acudir a la cita, ya que lo único que le dijo Mark fue: “reúnete conmigo en la estación de Sants, el Viernes a las 5:30 de la tarde, tengo algo que contarte”.

Llegó el día y Cathy estaba nerviosa, aun no sabía qué hacer. Se puso a pensar: “¿qué he de hacer? ¿Qué será eso que tiene que contarme? Tengo miedo, pero si no voy… Seguro que me arrepentiré el resto de mi vida”

Después de un rato pensando y luchando contra ella misma decide armarse de valor y acudir al encuentro con su amor platónico.

**Estación de Sants, Viernes 5:30 de la tarde**

Cathy llegó y se quedó sorprendida pues, al llegar allí, no lo encontraba por ningún sitio. Miró su reloj y vio que eran las 5:45 y pensó: “¿Qué le habrá pasado? Debería esperar un rato más a ver si viene.”

Así lo hizo, decidió esperar. Pasaron 15 minutos… 20 minutos… 30 minutos… Pero nadie apareció por allí.

Deprimida y llena de amargura decide volver a su casa, cuando de repente escucha que alguien grita su nombre: “¡¡¡Cathy!!!”

Esta vez, llena de ilusión, se giró y allí se encontraba Mark.

Tenía el corazón que se le iba a salir del pecho por la emoción, era la primera vez que estaba a solas con él y, siendo sinceros, era lo que más anhelaba su corazón.

Cuando estaban el uno delante del otro dijo Mark: “persona por el retraso Cathy, pero el entrenamiento se alargó más de la cuenta ^^’.

“No te preocupes, acabo de llegar” mintió Cathy, pero, era un chico que de verdad le gustaba.

* Bueno, ¿qué era eso que me querías decir?

-No tengas prisa, disfrutemos de lo que queda de tarde primero ¿vale?

* Va- vale.

Así pues, y como habían quedado, disfrutaron de la tarde. Estuvieron paseando por el parque, fueron a caminar descalzos por la playa, compraron helados en un puesto y estuvieron riendo y bromeando toda la tarde.

Al final llegó el momento.

**Sentados en la orilla de la playa contemplando el atardecer**

-Bueno Cathy, creo que ha llegado la hora de decirte el por qué de haberte citado hoy. Verás, la cosa es que… Mmm… A ver como lo digo… Nunca se me han dado bien estas cosas ^^’.

Después de un rato pensando en qué debía decir y cómo decirlo se decidió por lo más rápido.

-Cathy, me gustas. Siempre me has gustado y, me gustaría y sería un honor que salieras conmigo.

De repente notó como su cara se ponía roja de vergüenza, más no era el único ya que, miró de refilón a Cathy y estaba igual que el.

Cathy no dudó y gritó un si tan descomunalmente grande que se escuchó hasta en Ciudad Real (por ej yaoming).

El tiempo estaba inestable y decidieron regresar a la estación.

Mientras volvían cogidos de la mano y haciéndose cariñitos se puso a diluviar. Parecía no importarles lo más mínimo, ya que su mundo ahora la persona que tenían a su lado.

Llegaron a la estación calados hasta los huesos y allí fue cuando recobraron sus sentidos.

* ¿Cuando se ha puesto a llover?

- No lo se, pero ha tenido que ser hace rato porque estamos empapados.

Mark, como un caballero, le cedió su chaqueta ya que como él la llevaba puesta por dentro no se había mojado.

* Pero ¿y tú Mark?

-No te preocupes por mi, he entrenado muchas veces en peores condiciones y nunca me ha pasado nada ^^.

*¿Seguro que no te importa?

-Seguro (le dijo mientras la miraba a los ojos)

El corazón de Cathy latía con fuerza, con mucha fuerza, tanto que pensaba que le iba a explotar.

*Gra-gracias (dijo mientras se ruborizaba)

*Gracias por lo de hoy Mark, me has hecho la chica más feliz de la tierra, de verdad.

-Tu a mi también me has hecho muy feliz aceptando, la verdad es que no sabía que iba a pasar y estaba en un sin vivir.

*Si te soy sincera… Tu a mi también me gustas desde hace mucho tiempo, pero nunca me atreví a decírtelo por miedo a que me rechazaras.

-Ains tontorrona, jamás se me ocurriría rechazar a una chica tan especial como tú ^^.

*Oh Mark, te quiero :$.

-Y yo a ti ^^.

Mientras tenían esta conversación llegó el tren de Cathy.

*Lo siento Mark, pero tengo que volver ya :(.

-No te preocupes por eso. Ya quedaremos más a menudo a partir de hoy ^^.

Mientras Mark decía esas últimas palabras se acercó a Cathy, que cada vez estaba más y más roja.

**Despedida**

Mark la rodeó suavemente pero de manera firme, haciendo que Cathy se pusiera más nerviosa si cabe. Después de unos segundos, que para ellos fueron eternos, Mark decide lanzarse a la piscina y le roba un beso a Cathy.

Cathy, esta vez perpleja y roja como un tomate le devolvió el beso, pero esta vez ambos se fundieron en un gran beso que, seguro, jamás olvidarían.

FIN

Espero que os haya gustado mucho ^^, a mi me gusto mucho y te doy otra vez las gracias Sasha =D

----------------------

Bien, creo que no me dejo nada más respecto a cosas del blog xD así que voy a volver al tema de los libros muahahaha, es que me he propuesto leer mucho ester verano >.<

Vale, venía a deciros que ayer por la noche al final vi la película de "Los Juegos del Hambre", no os creáis que me gustó más que el libro, sólo que ya puedes imaginarte a los personajes como son y no a tu antojo, aunque no eran muy distintos a como me los imaginaba xD Gale si que era distinto porque me lo imaginaba con el pelo más corto, y sobretodo el mentor, Haymitch, que al ser un borrachuzo, pues esperaba que fuese un gordaco xD, pero nah, está mejor en la peli ^^ jajaja

Lo que sí me gusta más es, como durante los juegos, se muestra alguna escena de la reacción de Gale cuando Katniss está con Peeta, de esta manera intenté recordar porqué en el libro no sale y es porque está en primera persona explicándolo todo Katniss, vamos, que como va a saber ella como se toma las cosas Gale xD

Me gustan mucho Gale y Peeta *-* (y eso que Peeta es feillo, pero me gusta *-*) y aunque Gale, obviamente es guapísimo, sigo prefiriendo a Peeta hasta la muertee!!!

Vale y después de ver la peli, empecé con el segundo libro. Que me toca la fibra sensible porqué está claro que a Katniss le encanta Gale y, y, y... u.u joer, a mi también me gusta, pero me sigue gustando más el otro (llamadme rara las que no estéis de acuerdo conmigo, me da igual ._. jajajajaja).

En fin, que yo sigo a lo mío con lo de los libros xD espero no haberos dado demasiado el coñazo (no que va xDD) un besazo a todos y os quiero :) <3 <3



6 comentarios :

  1. Weee, mi truño de historia :D. A ver que acogida tiene xD

    ResponderEliminar
  2. >.< Ha ganado Angy!! Vamos a celebrarlo comiendo salsa!! xDD
    Y muy bonito el regalo de Angy ^-^ SISI

    *-* Que bonito el One-Shot, me gusta mucho le quedo muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que es el primero SISI -^-^-

    Besos Aimii <3

    ResponderEliminar
  3. el one-shot es muy bonito ^^ jaajja que bien lo han escuchado en Ciudad Real y todo, ya decia yo que escuhé un SÍ muy fuerte que no sabia de donde venia jajaja (como estoy en un pueblo de Ciudad Real xD). por cierto como se hace para poner imagenes a las pestañas?? es que siempre me han llamado la atencion xD

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooooooooh yo no puedo leerr tanto, me doleria la cabeza JAJAJA


    UN BESITOOOOOOOOOOOOOO(L!

    ResponderEliminar
  5. Bueh, aya va mi comentario: (paso de decir Aloha, lo voy a poner todo como mi Colega Chino)

    Felicidades Angy-chan!! Has ganadooo!! Te lo tenías melecido ;)) pol cielto me encanta el legalo =DD

    Me ha encantado el One_Shot de Sasha, esta muy bien y encima es el plimelo ^-^!! Mi plimel One-Shot fue un veldadelo truño (SISI el tuyo xD)...

    Yo estoy deacueldo con lo de Peeta y Gale, Gale esta como un tlen... PELO PLEFIELO A PEETA POL SIEMPLEE!! Sobletodo polque le cogí manía a Gale pol una cosa que hizo en el telcel liblo...

    (Ya paro con el acento de mi Colega Chino que me canso xD) Bueno pues ya casi he acabado el Cap. 3 (EXACTAMENTE AYER COLGUÉ EL CAP. 2 Y YA ESTOY A PUNTO DEL 3) así, en grande para que lo veas bien xD, es que estoy muy orgullosa de esta inspiración que me ha dado *-*

    Erik: Habrá que ir al médico.
    Mona: Pero si no tengo pupu...
    Erik: No hablaba del médico físico... (mental xD)
    Mona: Físico... físico... física... FÍSICA O QUÍMICA!! XDDD
    Erik: Aaay mi chica que loca está...
    Mona: Ya lu she *^*

    Y respecto al SÍ! Yo también lo oí!! Se escuchó un SÍ!! Y yo me dije: "Ya están los vecinos de nuevo xD" pero luego me di cuenta de que no estoy en mi casa así que me dije "Los vecinos de aquí son como los míos ^-^... CALLA PERROOOO!!... Quiero salsa... Voy a la cocina...Mayonesa, miam miam miam... Voy a darme una ducha... TTRALALILILI... Voy a leer blogs... CALLA PERROO!!... ¿Qué habrá para cenar? Espero que tenga salsa... QUE TE CALLES YA PERROO!!" Me estoy extendiendo un poco al comunicar mis pensamientos xD... Tengo un perro muy pesado .___. CALLA PERROO!!

    Besooooos ;)) <3

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mi que este blog se esta pareciendo a uno de literatura (aunque con tanta foto de inazuma pues como que no) pero te estas enganchando un monton a lo de leer si sigues asi hasta me superaras con lo que me encanta leer a mi y vas y tu lees el doble,pues no esto no se queda asi.
    Bueno despues de mi arrebato de niña peke tengo que felicitar a Sasha le a quedado genial,pues no yo no he escuchado el SI,pero aun asi el ONE-SHOT esta fantastifuloso (son mis minutos de decir chorradas ok?).
    Vaya y yo que queria ganar y va i se adelanta Angy-chan no es justo,pero a ganado la mejor asi que no hay rencor (un poquito si). Es verdad,pero mira que soy tonta,eso de tener cabeza pez es malo muy malo, ke de k?
    PUES DE TU SUPER APROBADO EN LA SELE DE ESO QUE NO TE HABIA FELICITADO. Pues eso ENHORABUENO AIMII TE LO MERECIAS.
    Chao y bss wapetona XD

    ResponderEliminar