jueves, 23 de agosto de 2012

Especial Jordan Greenway/Midorikawa Ryuuji (2ª parte) + Lena Bianchi

¡¡Buongiorno a todos :)!!

Espero que estéis disfrutando de estos últimos días de agosto, porque os comunico que en cuanto entremos en septiembre, los días serán una cuenta atrás para empezar las clases y esas dos semanas se pasarán volando jajajaja (soy mala, lo sé, pero estás cosas ya las sabéis, os pasan cada año como a mi xD)

Aiis, por una parte me apetece y por otra no, ¿vosotros tenéis ganas? La verdad es que me apetece liarme a comprar el material y eso jajajaja, pero bueno, todo a su tiempo, disfrutemos aun del relax ^^

Por cierto, no me resisto, tener que esperar a septiembre para cambiar todo el blog, con lo que me apetece hacerlo... ¡¡Me está siendo una tortura!! Pero resistiré ni de coña xD

Por otro lado aun no he acabado de leerme "Las memorias de Idhún" ahí me he quedado, estancada en el primer libro, no sé si ya comenté en otra entrada que tanta magia parece que ya no va conmigo u.u, pero quiero acabarlo, para poder empezar otros tantos que quiero leerme *-* así que como no me gusta dejar cosas a medias, no me queda otra que acabarlo u.u

¡¡Ah!! Y otra cosa, me he vuelto a viciar... Hace ya bastante tiempo que me descargué el "Art Academy", para la DS, pero se me jodió la tarjeta y a tomar viento los dibujos que había hecho. Bueno pues al ver que habían sacado el "New Art Academy" se me despertaron de nuevo las ganas, pero maldita sea que el nuevo es para la 3DS y yo no la tengo T.T, tengo la DS XL normal xd, así que me volví a descargar el viejo y ahí estoy con el vicio xD

Vale, y ahora me centro en poner la segunda parte de las fotos de Jordan Greenway/Midorikawa Ryuuji, ahí van ^^:


















No sé si es que me gusta poco Midori o que, pero me cuesta mucho encontrar fotos suyas que me gusten. La verdad que no tenía intención de hacer una segunda entrada de él, pero me di cuenta que en la anterior puse tan pocas que me supo mal xd por eso me he dedicado a buscar unas poquillas más ^^'

Y ahora, para acabar esta entrada traigo la descripción de otro personaje, hoy toca... ¡Lena! Bel casi no me puso nada en su descripción la primera vez xD así que a ver si me apaño bien:

Nombre: Lena.

Apellido: Bianchi (Love, era su anterior apellido),

Vida: Por su apellido podemos deducir que Lena es hermana de Paolo, el centrocampista del equipo italiano, Orfeo. Ambos hermanos viven comodadamente en Italia con el multimillonario Sr. Bianchi y, aunque Lena tenga este apellido, no es hija suya. Así es, hermanos de misma madre, ya fallecida, pero no de padre. Aun así, el Sr. Bianchi no tuvo ningún problema en darle a su hijastra el honor de su apellido, pues la trata y la quiere como a una hija. Sin embargo, el Sr Bianchi tiene secretos, secretos muy bien guardados.

Descripción psicológica: Lena es una chica muy deportista, le encanta jugar a voley, y movida, y eso de ser diabética afecta poco su vida, a pesar de amargarla por no poder comer chocolate, porque lo adora. Hace las cosas sin pensárselas dos veces, es demasiado impulsiva y comete muchas locuras. Aun así con su locura, es muy dulce cuando quiere, divertida y alegre. Su pasión son sus perritos, sin ellos no podría vivir.

Descripción física: Es muy bajita y delgada, cosa que hace que sea muy ágil y escurridiza en los deportes, aunque también le es útil en el día a día. Tiene el cabello castaño, no muy largo (más bien corto) y sus ojos son de un verde esmeralda.

Fotos:





Y hasta aquí Lena ^^ espero que os guste Ö la chica es Kokage Tsuyazaki, de la misma serie que la chica de las fotos de Nina, que ya la pondré ^^ siento haber tardado en hacer la entrada, es que estoy liada durante el día y por la noche me pongo a ver la tele jajajaja un besaazo :)


7 comentarios :

  1. las fotos de jordan muy monas y si a mi tambien se me parecieron pocas la ultima vez. Me gustan muxo las fotos de lena chau.

    ResponderEliminar
  2. LENA??! A VUELTO??? ahaha xD si que me e perdido en estos ultimos cinco meses xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon se me olvido decir quien era u.u
      firmado:Pau ^^

      Eliminar
    2. Hahaha no sé si ha vuelto, creo que no, pero sale en la historia ^.^ como que te has hecho otro perfil?? Un besii

      Eliminar
  3. Pues Genial que cambiaras el blog(lo escribo después de que cambiaras el blog 24/08/12)excelente y vacana la entrada xD dos regalos en dos partes ^^...

    Excelente fotos y la nueva personaje me encanto ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste *-* haha fuiste el primero en ver el blog decorado ^.^ a ver si sigo con los personajes, que se me acomulan coml toda la faena ^^'

    ResponderEliminar