lunes, 27 de agosto de 2012

Concurso: "Atrapada en 1.800" de Marisa Sama

¡¡Hola :)!!

No me creo que vaya a hacer dos entradas en un día e.e, pero va a ser muy rápida porque me corre prisa que he quedado!!

¡El motivo de esta entrada es muy simple!

Uno de los maravillosos blogs literarios que sigo: "Inés y sus Libros" (se llama como una amiga mía, me encanta *-*) *su blog: http://inesysuslibros.blogspot.com.es* ha hecho una entrada con un concurso que hay en facebook, se sortea el libro "Atrapada en 1.800" de Marisa Sama.

Os dejo aquí las reglas para participar :)






ATENCIÓN: NUEVO CONCURSO RÁPIDO DE ATRAPADA EN 1800

- dos ejemplares firmados de ATRAPADA para premiar a los blogs literarios con más capacidad de difusión y otros dos para los blogs seguidores. ¡Tenemos hasta el 1 de septiembre, rápido, que no hay tiempo! Las bases son las siguientes, ten en cuenta que puedes participar en las dos categorías:

· Blogs promotores: pincha ME GUSTA en la página Facebook de Atrapada en 1800 si no lo has hecho ya. Después, con que publiques en tu página Facebook y en tu blog este concurso empezamos a contar cuantos blogs que lo hayan visto en tus páginas se hacen fan de Atrapada y publican el concurso en su página. Los dos blogs que más amigos hayan traído se llevan un ejemplar, añadiéndote un punto más si publicitas el concurso en Twitter.

· Blogs seguidores: si eres un blog que ha visto este concurso en otro blog solo tienes que darle a ME GUSTA en la página Facebook de ATRAPADA EN 1800, publicar el concurso en tu blog, e introducir un comentario a esta entrada indicando tu blog y el blog amigo donde has visto el concurso. Entre todos los blogs seguidores se sortearán dos ejemplares.

SUERTE Y A PARTICIPAR Y GANAR!!!

¡Pues aquí está!

Os dejo la página para poder participar: https://www.facebook.com/pages/Atrapada-en-1800/303794562989087

Un besazo enorme a todos :)!!!


3 comentarios :

  1. No entendí tu quieres que nosotros te ayudemos O ganar el libro o que nosotros participemos jajaj Jugar jugar arriba la lectura jajaj Perdón si suena grosero pero ahora? no entender ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las reglas del concurso me piden que haga una entrada dedicada al propio concurso ^^' no me has de ayudar a ganar, sólo si quieres participar! Besos Ruben :)

      Eliminar