martes, 14 de agosto de 2012

Va de pelis: El club de la lucha

¡¡Good night babies :)!!

Antes de nada, os aviso de que me he cambiado el nombre, en el xat creo que seguiré dejándome el de Aimii, y para el correo y la historia será el mismo, pero ahora me he puesto Cathleen, que me gusta más ^^ el título también lo he cambiado, porque no me gustaba como quedaba lo que estaba entre paréntesis >.<

Y dicho esto, sigo con las pelis ^^, aunque con esta no me voy a enrollar mucho, porque es un lío -.- Esta, como la de "Battle Royale" la he visto por recomendación de JJ (para quien no lo sepa aún, mi novio xD), bien pues, cuando os recomiende una peli.. IGNORADLO!! a no ser que os recomiende Batman o algo así, porque a mi estás pelis me lían demasiado, y...



SPOILER

No puedo hablar de esta peli sin hacer spoiler, es imposible. es la típica peli que empieza con la escena final, pero no entiendes nada porque es el final ._. y hace un flashback y te explica todo lo anterior. Es un chico llamado Jack, bastante rarito el pobre, que es mu materialista (tiene la sana obsesión de decorar su piso con todo tipo de muebles y artículos de Ikea, si flipante .-.) y tiene un trabajo en el que odia su jefe.

El pobre de Jack tiene insomnio y le pide al médico que le recete algo porque está muy mal, el médico se ríe en su cara le dice que hay gente peor que él, así que empieza a ir a esos sitios tipo alcoholicos anónimos, pero gente con cáncer, enfermedades cerebrales.. Vamos, reuniones de esas para ayudar a la gente, y de esa manera, aunque no tiene ninguna enfermedad, consigue desahogarse y puede dormir por las noches.

Un día llega Marla, que es otra como él xD (una chiflada) y deja de poder dormir, porque las terápias no le funciones porque está ella, bueno que ya veis que el tío está como una cabra.

 Al final, en uno de sus viajes de negocios, vuelve y... ¡¡Sorpresa!! Su piso se ha incendiado y se ha quedado sin sus preciadas pertenencias. Como no tiene nada que hacer, recuerda que en el vuelo de vuelta conoce a un vendedor de jabones (que los hace él mismo, no os diré con que, que asco xD con grasas de liposucciones .-.), que es ni más ni menos que Brad Pitt xD, y no me acuerdo que nombre tiene en la peli (esa atención le presto xD) y le llama, Brad le invita a unas cervezas y le dice que se quede en su casa, pero antes de ir a su casa, le pide que le pegue y así empiezan una pelea absurda e idiota.

Como son tan inútiles, deciden empezar a pelearse cada día y al final la gente los ve fuera del bar y como también son unos inútiles se unen a ellos. Desde ahí crean el club de la lucha. Y luchan cada noche con sus reglas y esas cosas.

Entonces la cosa se empieza a complicar =S, Jack hace cosas que no acabas de entender, pues es que resulta que Brad no es otro personaje, si no que el propio Jack, al no gustarse a sí mismo, creó otra personalidad más lista, más guapa, más de todo y al final con los del club de la lucha crea un grupo terrorista (que no es sólo donde él vive, si no que consigue que se extienda por muchos más sitios xD) para volar... Ahora no me acuerdo exactamente que edificios quería hacer volar xD pero lo que quería era como que todo el mundo perdiese el dinero y así todos empezar desde 0 y crear una sociedad de iguales, o eso entendí yo jajajaja.

Después de aclararte lo de las dos personalidades, te ponen como el tío hablaba sólo en las escenas que se suponía que hablaban los dos, es genial ver como se pega sólo xD o cuando se supone que lo arrastra por los suelos.. Eso es que queda más raro xDD

Bueno he intentado no enrollarme demasiado (de verás que lo he intentado), pero creo que no lo he conseguido >.<, lo dejo ya porque tengo un sueño que muero un besazo muy grande ^^



No hay comentarios :

Publicar un comentario