sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Liebster Award!

¡¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeen!! ¡¡Mi primer premiiiooo!!

Muahahahaha, ¿¿soy una pesada?? Me da igual xD es mi primer premio y me hace mucha ilusión ^.^

Me lo ha dado Daxter así que muchísimas gracias =D (que felicidad *-*) Bueno, aquí vamos con las preguntas.


1. ¿Por qué creaste el blog?

Puues hacía muy poquito que me había metido en el mundo de blogger y me daba tanta envidia sana ver a todas las chicas con sus blogs y sus seguis y sus comentarios y sus historias.. y ok ._. acabé haciéndome uno. Bueno vale, eso no es del todo cierto, me gustaba mucho este mundo, pero no me decidía, al final acabó convenciéndome un buen amigo :). Y no me arrepiento para nada, que sería de mi sin el blog..! Le debo mil y un gracias por convencerme..! (En mi perfil pone que llevo en blogger desde 2009 creo, pero un profe nos obligó a crear uno que nunca llegué a usar, así que todo ese tiempo como que no vale e.e)

2. Lugar al que te encantaría viajar.

Bffff: París, Italia, Nueva York, Japón, Corea, Londres.. Lo típico ¿no? xD

3. Prenda de ropa favorita.

Creo que no tengo una prenda favorita... e.e

4. Película favorita.

No tengo pelis favoritas T.T me gustan muchas, pero favoritas..!

5. Estilo de ropa que te encante.

Pija xD

6. Canción favorita.

Mis dos favoritas de siempre son: I need you tonight de los Back Street Boys y Te amo de Tizziano Ferro, después se añadió Forever Young de Alphaville.

7. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta la moda?

Un 7 quizás, o un 7.5 u 8, no sé xD

8. Icono de moda.

Nah, eso no me va, visto pija, pero no tengo un ideal a seguir xD

9. Grupo de música favorito.

Luís Miguel e.e (es al que más escucho cuando me da la depre T.T)

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Con 29 años, casi 30 que tendré, más me vale estar ya trabajando y con mi piso e.e lo importante es que he de vivir en Italia, eso lo tengo planeado seguro ^.^ igual ya pensando en formar familia, quien sabe xD Lo de piso de estudiantes y eso, tiene que venir ahora con la uni, digo yo =3

11. ¿Qué opinas de mi blog? (Daxter)

Está claro que me gusta porque si no, no te seguiría, pones cosas interesantes y eres divertida ^^, lo que más me gusta es que actualizas con bastante regularidad jajaja, le das vida a tu blog!!!! Me encantan las pestañas, cuando las puse así, la idea la saqué de las tuyas, pero aun así las tuyas me seguían gustando más xD en definitiva, que está genial ^^

He decidido informarme un poco de este premio, por lo que he leído se le da a blogs de menos de 200 seguidores, para que consigan más xD así que los que pondré será o porque me gustan o por su regularidad actualizando, no sé si llegará a 11 y no sé si alguno tendrá menos de 200 e.e:

1 - ***Inazuma Eleven***
2 - Ai o hakken suru (aunque hace mucho que no actualiza u.u)
3 - Café de tinta y Galletas literarias
4 - Gakuen Inazuma
5 - Inés y sus libros
6 - La Biblioteca Inazumera
7 - La historia de Dawn (que ahora mismo ha puesto todas las letras negras y no sé un t....)
8 - Las historias de Martiii
9 - Lo Mejor One Piece
10 - Rita
11 - Recuerdos e ilusiones

Están en orden alfabético y espero que recordéis que algunos me gustan y otros son para darle empujoncito para tener más seguis, hay alguno que eso no le hace falta xD, me da palo ir blog por blog avisando, así que avisaré a los que no me siguen y a pocos más, besiitos =D y gracias otra vez Daxter ^-^


9 comentarios :

  1. Que bueno! Tu primer premio (^-^) (esa satifacción de gloria *-* *recordando viejos tiempos*)
    Jejeje
    Tenes razón, en el blog "La historia de Dawn" por un momento me dije "¿¿donde esta el texto??" y resulta que estaban en negro las letras xD Que idea boba... (e_e)
    Tengo una sola duda... ¿no deberian de haber preguntas o algo? (O.O)

    No vemoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja supongo que si pero cuando me lo doeron no habia mas preguntas d las que hay y como no m dijeron que hiciese mas pues... Haz esas jajaja besos! :)

      Eliminar
  2. Wiiiiiii tu primer premio?? xD Me alegro haberte dado tal honor Ù^Ú
    Jajaja te verdad piensas eso de mi blog?? Me halagas *-* No me gustan los blogs que se crean y se abandonan (aunque yo tengo uno que va tirando por ese camino :P) asi que intento actualizar mucho!! x3
    Nos leemos!! :D *beso de foca*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo de beso de foca me ha matado xD y claro que pienso eso de tu blog ^^ y estoy de acuerdo, crear blogs para no hacer nada, no merece la pena, hay que esforzarse..! Otro beso de foca :D

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog
    Eres genial😄😄😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y bienvenida :D!!!! Muchas graciaas ^.^

      Eliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa!!!! tu primer premio,en hora buena,el mio fue una medalla a la deportividad,no creo que tenga mucho merito porque me carge a mas de uno. Pero el tuyo esta la mar de chuli y te lo merecias. Asi que te ves en italia pues... llevame contigo!!! seguro que nos lo pasariamos genial por las calles italianas.
    Pd: de eso nada la que se queda con peeta soy yo que tu tienes a Mark ^^ (o es que te habias olvidado de el eh?)
    Bueno chaito wapa y bss de tu fans loca como una cabra;yo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio :3, QUÉ EMOCIÓN, tres nominaciones distintas de tres blogs para le mismo premio, eso ya es record

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAS :D

    ResponderEliminar