miércoles, 25 de abril de 2012

# Contra el viento del norte...


"15 minutos después
Fw:
¿Y si simplemente me hubiese gustado enseñarte unas fotos de cuando era pequeño? ¿Y si sólo me hubiese gustado beber contigo un cóctel de whisky o de vodka (y brindar por nuestra salud y por nuestra pionera hazaña de vernos finalmente)? ¿Y si sencillamente me hubiese gustado oír tu voz? ¿Y si sólo me hubiese gustado aspirar un atisbo del aroma de tu pelo y de tu piel?"


El día de Sant Jordi (o San Jorge) recibí este libro por parte de mi novio, ¡qué rosas ni que tonterías! En fin, me hubiese gustado poneros un fragmento que me gustó más que este (¡qué ya es decir!), pero no soy quien para revelaros tantos datos de este, por el momento, buenísimo libro.

"Uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual."
"Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante... Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible."

Nos dicen Der Spiegel y Hamburger Abendblatt, respectivamente.

No pienso resumiros ni deciros de que va, ni como es, porque no lo vais a leer, yo no lo haría, ¡qué pereza! Pero os lo recomiendo (sin haberlo acabado, si).

El libro se llama "Contra el viento del norte" y es del autor Daniel Glattauer.

Os dejo también unas frases que se me han pasado hoy por la cabeza:

"Deberías olvidarlo, dejarlo atrás, pasar página..."
¿Qué es de esas personas que se empeñan en aferrarse en un pasado que saben que no volverá?
¿Qué es de esas personas que su presente no es más que la vista hacía atrás recordando y la vista hacia delante esperando el futuro?
¿Qué es de nosotros, cuando esperamos un futuro con el que huir y aún no vemos asomar el horizonte?

Me despido de vosotros con muchísimo cariño, después de este mierda de día que he tenido.

¡¡Muchos besos!!

7 comentarios :

  1. huola aimiii !! bueno no creo que me vaya a leer el libro -.-u (esque no soy mucho de leer), pero las frases que has puesto al final me encantan sobretodo esta :"Qué es de esas personas que se empeñan en aferrarse en un pasado que saben que no volverá?" me a cambiado la vida (mentida) pero me a gustado mucho XD
    chauuuuu <3
    muchos besos aimii <3

    ResponderEliminar
  2. Kimiii!! estaba hablándote por el chat y ni caso xD que haces que no estás en el cole?? Yo estoy mala, vomitando T.T y además tenían una excursión de latín a la que no iba, en fin, ves porque me ahorro hablar del libro xD? Jajaja si no lo leería ni yo xD, pero bueno si te han gustado las frases me contento!! te quiero <3 :)

    ResponderEliminar
  3. Que frases más bonitas... La que más me gusta es la tercera^^ Bueno y feliz Sant Jordi atrasado Aimii^^

    Besos ;P

    ResponderEliminar
  4. Jum!! el libro tiene muy buena pinta!! y que frases mas sabias!!me lo leeria si no fuera por la pereza ^^' jejeje

    ResponderEliminar
  5. Abandonad la pereza!!! Yo ya me lo he acabado, pero me ha dejado un poco rara xD jajaja, gracias por comentar Sayaki :)

    ResponderEliminar
  6. Parece k a tu novio eso de las flores y los poemas no le va pero que te regale un libro es muy bonito y por tu parte todo un dellate el leertelo. Las frases k has puesto me han hecho pensar mucho y la verdad es k parecen muy filosoficas. Asi k he llegado a la conclusion de k me debo de poner con filo para el examen. Gracias por recordarmelo bss y ponte buena va?

    ResponderEliminar