martes, 1 de mayo de 2012

One-shot de Martii (2ª parte) + Disculpas...


¡Hola! Pues hoy estoy aquí para varias cosas (como indica el título, que lista que soy xD)

Bueno el caso es que antes de ayer (no sé si eso va junto o separado la verdad) fue el cumple de Kat y no le hice regalo, también el jueves pasado fue el cumple de John y tampoco le hice regalo y aprovecho para decir que Kimi probablemente tampoco te haré regalo -.-, pero prometo ponerme al día en cuanto el tiempo que tengo no lo use en estudiar -.-, sé que me entendéis y os doy las gracias por los ánimos =D

Así que bueno, felicitaros si que os felicitaré al día, que eso no me cuesta tanto, pero lo otro lo iré haciendo cuando pueda!

También quiero decir que Aiki también tengo un regalo pensado para ti xD, (espero que a nadie se le ocurra la misma idea xDD), pero también lo haré cuando pueda.

También le dije a Kimi que tenía el caracolofono, y lo tengo eh, pero he de escanearlo!!

Y bueno para acabar os dejo la segunda parte del One-shot que me dedicó Martii:


EN EL ONE-SHOT ANTERIOR...


ellos se separaron al darse cuenta de la presencia de la mujer y el chico dijo:


-Ui ui, la que hemos armado...
 




La mujer tenia un tic el ojo derecho, no tenia ni la menor idea de como reaccionar, no sabia si echarla de la casa o de marcharse de ay. Iba a chillar cuando la otra persona que estaba en la estancia, el padre de Mark. La cogió por el brazo y la sacó por la puerta y volvió a entrar a la casa, dejando a la mujer fuera.


-Primero me lo explicas ami y luego ya dejo entrar a tu madre antes de que se ponga a gritar como una loca- le dijo mirándole con una sonrisa torcida.
-Eh... pues esto- no sabia explicarlo, el chico se quedo totalmente en blanco.
-Haber que yo te lo explico- dijo la chica levantándose de su asiento.
-Eso, porque mi hijo se a quedado un poco como en estado de shock- le dijo el hombre.
-Pues yo iba corriendo como una loca por la calle porque había perdido las llaves de mi casa...- le contó toda la historia al padre de el chico.
-Ahora lo entiendo, pero...- no pudo terminar porque Mark despertó de su estado de soñador despierto.
-¡¡¡A espera!!! ¡¡¿que todavía ay peros?!!- le chillo el chico.
-Si, pero iba a decir el pero de si te acordabas de que veníamos hoy- dijo el hombre mirándole extrañado.
-Esto... pos no me acordaba- dijo el con chulería.
-Ya te vale ¬¬ - dijeron Aimii y el señor Evans.
-Puedes quedarte, no pasa nada, nos vamos a casa de tu abuela que si no tu madre todavía te corta la cabeza.
-JEJEJE...- reía nerviosamente.


Ambos adolescentes se quedaron solos, mirando la puerta con cara de "qué coño a pasado aquí", pero al fin y al cabo no pasa nada, Mark tenia la cabeza completa y no le faltaba ninguna parte del cuerpo ni na de na.


-Bueno... um... ¿Nos vamos a dormir?- pregunto el mirándola.
-Vale.


Subieron las escaleras y se metieron cada uno en su cama, aunque ninguno se pudo dormir, hacia frió. Eran las 2 de la mañana, y menos mal que al día siguiente no tendrían clase, ya que era sábado.


-Mark, ¿estas despierto?- le pregunto ella inocentemente.
-Si, ¿por? ¿te pasa algo?- le pregunto preocupado.
-Tengo fr-frío- dijo tiritando.
-Espera- dijo mientras se levantaba de la cama.


Fue asta la cama de la chica y se metió con ella, para intentar darla calor. Ella se sonrojo, pero sintió calor, no solo calor en el cuerpo, si no también el calor del amor...

***

Ya está espero que os guste como siempre y bueno el capi... De verdad que tengo ganas de hacerlo (que tengo muchas ideas, pero tiempo, me falta tiempo!!!!), así que os va a tocar esperar, LO SIENTO!

Os quiero mucho :)!!!! <3

8 comentarios :

  1. Que chulo ^^ A la madre de Mark casi le da un jamacuco XD Hai mas partes?? Espero que si esta muy chulo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si, porebcilla xDD si hay una parte más ^^ besitoos <3 (a ver cuando puedo pasarme por tu blog xD)

    ResponderEliminar
  3. O.o Un regalo para mi?!?! Bieeeen^^ QUIERO SALSAAAAAAA!! >.< -.-' ´Me equivoque... xD QUIERO EL REGALOOOOOOOO!! xD Ahora sí.

    El One-shot TT Se volvió a quedar interesante! Eso me hace venir ganas de comer salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! >.< xD (-.-' Creo que no existe cosa en el mundo que no me haga venir ganas de comer salsa...xD

    Besos Aimii <3

    ResponderEliminar
  4. A si se me olvidaba (-.-' que cabeza la mía esta más vacia que un bote de salsa que a pasado por mis manos) Bueno, no te preocupes sobre el capi en cuando tengas menos examenes y más tiempo ya lo haras^^

    Ahora si que me despida bye Aimii <3

    ResponderEliminar
  5. Jajaja gracias y en cuanto pueda lo haré :) que se me ocurrió y me hizo mucha gracia xD besiitos!! <3

    ResponderEliminar
  6. huola, wiii tu caracolofono ^^ tambien necesito la descripcion de inazuma XD, la segunta parte mola empieza a aber mucho amorrrrrr. el regalin no pasha nada estas muy ocupada con bachillerato XD, chauuu <3

    ResponderEliminar
  7. Intentaré arreglarlo qe está un poco feo a lápiz xD pero no cre que lo vaya a pintar la verdad :/, a ver si puedo entretenerme con el escaner este finde, un beso kimi :)) <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por felitarme en mi cumple y como ya te dije no hace falta que me regales nada k con el monton de cosas k tienes seguro k no tienes tiempo. Menuda cabeza k tiene Mark mira k olvidarse de k volvian sus padres. Que ganas del proximo ONE-SHOT a ver como termina.
    chaoo

    ResponderEliminar