jueves, 9 de agosto de 2012

¡41 seguis! + Megan Bonheur

¡¡Good night people :)!!

¿Qué hay? Yo dentro de unos minutos me voy a ver una peli al estilo Los Juegos del Hambre pero creo que algo más heavy *-* se llama "Battle Royale" (es japonesa, del año 2000 creo, viejecita xD) la veo esta noche y en la próxima entrada os digo que tal xD

Bueno, pero antes de la peli hago esta entrada, para decir algo que llevo unos días queriendo ponerlo y siempre se me olvida xD.. ¡¡Pues si!! Ya tengo 41 seguis *O* 

Muchas gracias por seguirme de verdad ^^ estoy muy contenta y, desde luego, cuando empecé no pensé que fuese a tener tantos xDD (sobretodo porque a veces explico más lo mucho que me aburro que cosas de IE jajajaja), pero gracias de corazón ^^

Pasando a otro tema, al final me he decidido por ir poniendo los personajes por aquí, en entradas para cada uno, para que veáis que sois todos muy especiales ^^, así que hoy voy a empezar por Megan (como aviso quiero decir, que las imágenes me ha ayudado a elegirlas Martii, por lo que, si no os gustan porque son muy salidorras las culpas para ella xD), bueno aquí va ^^:


*¡Ah si! Quería deciros, que quiero poner edades, pero aun no sé que edad poner a cada uno xD, rondan entre los 16 hasta los 19, cuando lo tenga más o menos claro, lo pondré también!*

Nombre: Megan.

Apellido: Bonheur.

Vida: Como bien indica su apellido, los padres de Megan son franceses al igual que su nacionalidad, por lo que no siempre ha vivido en  España. Se mudó con ellos al poco de nacer debido a la creciente expansión de la empresa de perfumes de su padre, y se acomodaron en Valencia para vivir cerca de sus abuelos por parte materna. 

Descripción psicológicaEs una chica tranquila, paciente y serena, sabe manejar situaciones serias y complicadas aunque a veces tiene cambios radicales de humor. Si, podríamos decir que Megan es algo bipolar. Romántica y a la vez picante, siempre soñadora y pensativa, montándose películas en su cabeza para poder emparejar a sus amigos.

Descripción física: Es una chica alta, con una cabellera larga y rubia, normalmente ondulada, pero de vez en cuando rizada. Sus ojos son de un tono azul marino y su tez es muy clarita. En verano le gusta vestir con ropa ligera y ajustada y en invierno le encanta llevar jerséis, boinas, bufandas y cualquier cosa de lana.

Fotos:





El personaje de la imagen realmente es Hazuki Ayane, ni idea de la serie, ni de que va ni nada xD, lo único que he hecho ha sido cambiarle el color del cabello por un rubio más claro y el color de los ojos, de un lila me parece que era, al azul que tiene ahora, esto es todo sobre Megan, creo que no me dejo nada, espero que os haya gustado! Un besazo a todos y bonaniiiiit (buenas noches en catalán, para quien aun no lo sepa xD)



7 comentarios :

  1. Oh *.* Mola mucho x3x3 Realmente te gusta Shawn jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en una entrada o algo podrías poner un especial de fotos de Harley/Tsunami, que al pobre lo tenemos abandonaíco perdío xDDD Saludos :3

      Eliminar
    2. ¡Y tanto! La próxima entrada traerá fotos de Harley ^^

      Eliminar
    3. Ahhh aishiteru! X3 (esk toi enamorada de Harley OwO (?)) xD

      Eliminar
    4. Hola Daxter, una pregunta, (Y QUE NADIE SE LO TOME A MAL PERO ES POR PONER) ¿podrias pasate x mi blog? solo si quieres, no te olbigo ni nada ^^ te dejo el link y si quieres te pasas :)

      Eliminar
    5. ui perdon falta el link ^^

      http://los-one-shot-locos.blogspot.com.es/

      Ya esta ^^ gracias y un beso

      Eliminar
    6. Almenos comentame la entrada.. Mala!! T^T

      Eliminar