martes, 7 de agosto de 2012

Dibujos made by John

¡¡Muy buena madrugada otra vez :)!!

Estoy acabando lo de los personajes ^^ le dije a Guille que no cambiaría su personaje porque no encontraba ninguno que me convenciera, pero por un casual hoy he encontrado uno que me gusta mucho *O*, así que intentaré que la próxima entrada ya os vaya poniendo a cada uno, porque he pensado en hacer eso, dedicarle una entrada a cada personaje, que me hace ilusiiiióón!! (vale me hace ilu, pero igual no lo hago xD)

Bien, como segundo quería deciros que he de hacer unas aclaraciones en la historia, son cosas tontas (mu tontas) pero que al leerla igual es un poco lío, o después de tanto tiempo se pierde la noción de los días (sigo hablando de la historia, aunque en verano también perdemos la noción de los días jajajaja), vale pues esa entrada o la haré con el capi o en una entrada anterior (el capi, si mi cabeza simpática no decide retrasarse, lo quiero tener para esta semana; [nota mental: capi esta semana]).

Lo prometido es deuda, así que esta noche estoy aquí para dejaros los dibujos que os dije ^^, como bien dice el título, no son míos, son de John xD espero que os guste, porque así seguiré subiendo los que me pase (y si no os gustan sinceramente los subiré igual, pa que mentir xD), aquí van:



David Samford en la Royal Academy Redux


Jude Sharp de mayor *-*


Shawncito Frost de mayor *O*


Y Kirino, aunque el blog no sea de IE GO, aquí se cuela xD

¡Y con esto y un bizcocho see you mañana a las 8! (Ni de coña, a las 8 estoy sobando xD, es una frase que siempre decía un profe jajajaja) Mañana si vuelvo a hacer una entrada, volverá a ser por estás horas jajaja, me voy con mi prima de compras (mi prima es una enana como vosotras xD) así que estaré liada y por eso publico tan tarde ^^', en fiin, good night a todos :) us estimuuuu!!!! <3




5 comentarios :

  1. que chulos los dibujos ^^ yo tambien quiero dibujar pero hasta que no acabe un rpc que estoy haciendo, no tengo tiempo para dibujar a mano T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todavia tienes tiempo que aun queda un poco d verano (pero un poco solo eh jajaja) x cierto te ha sonado a ti la frase con esto y un bizcocho see yoy mañana a las 8? No se si vosotros habeis tenido al jordi, el del bigote jajajaja

      Eliminar
    2. jordi....me suena pero ahora mismo no caigo en su cara xD no lo he tenido en clase. quien sabe, alomejor el proximo curso podré presenciar su frase y me acordare de ti xD

      Eliminar
  2. k xulos los dibus yo kiero dibujar asi :(

    ResponderEliminar