lunes, 13 de agosto de 2012

Va de pelis: Battle Royale

¡¡Hallo gente :)!!

Os saludo desde la playa de Castelldefels con la aplicación de blogger para el móvil jajaja (va un poco mal, pero para ir haciendo un apaño... Ya retocaré la entrada cuando llegue a casa ^^)

Antes de explicar nada, hace unos minutos me he dado cuenta de que tengo otra segui más (en serio, sigo sin saber que pasa, ¿cómo hay tanta gente de repente? xD) en cualquier caso merci por seguirme Trina Five y bienvenida seas!! :) (suenan aplausos) xDD

Bueno como anoche no hice la entrada (trás las suplicas de Ruben y Kimi jajajaja) porque tenía mucho sueño, hoy estoy aquí para avanzar un poco de lo que quería hablar (digo avanzar porque quería poner la descripción de otro de los personajes pero en el móvil no tengo ese material xD).
Bien, pues ya dije que vería la peli de "Battle Royale" y así fue, antes de ayer por la noche acabé de verla (a las 5 de la madrugada xD) y ahora voy a hacer ¡un extremo spoiler! Jajaja que noo, es broma, de esta no lo haré porque no lo veo necesario xD



La peli es viejecita, así que no hace falta decir que los efectos especiales son un poco cutres jajaja.
Veámos, empieza explicando que el país sufre una gran crisis y debido a esto la esperanza y el futuro esta puesta en los jóvenes, pero estos al ver que la sociedad está hecha mierda xD deciden no estudiar, hacer lo que les da la gana, gamberrear, vamos, que no tienen respeto ni a nada ni a nadie y mucho menos a los adultos.

El gobierno, que está hasta los cojones de que los críos no sepan aprovechar la vida, los estudios y que no los respeten deciden crear el plan BR (battle royale), que consiste en elegir la peor clase del país, meterla en una isla, que se maten entre ellos y sólo puede vivir uno xD, ah sí, sólo tienen tres días para matarse.

Lo de la isla es bastante parecido a lo de LJDH ¿verdad?

Bueno, pues los duermen en un autocar y los llevan allí sin decirles nada. Se despiertan en una clase y se encuentran a su profesor de instituto xD jajaja, tremendo, resulta que es el que los va a guiar para avisarles de las zonas de peligro y blablabla, el tío está como una cabra por eso, y bueno se carga a dos alumnos para que vean que la cosa va en serio xD.

El caso es que allí les explican como va la cosa (un vídeo de una tía que lo explica todo como si fuese super guay) ,y les dan una bolsa con un arma aleatoria, que puede ser desde unos prismáticos hasta una metralleta. Después los sueltan y a matarse xD, bueno si, aparte de los alumnos de la clase, hay dos más nuevos, uno que se ofrece voluntario y otro que es el ganador del año anterior, que no me queda claro si se apunta voluntario también o que lo cogen por joder para dar juego.

En comparación a los juegos del hambre, las muertes son mejores y más sangrientas, algunas mu sosas y la mayoría por amor -.- para mí la mejor era una que se los va cargando a todos, el que va de voluntario tampoco está mal y la mejor escena es cuando el grupito de amigas se matan entre ellas.. Sobobas xDD Ahora, los nombres de los personajes, ni idea, no me acuerdo de ninguno, porque como tienen nombres japoneses xD sólo me acuerdo de Shuuya, el nombre del prota xD

Y sobre el final, pues desde media película (o desde el inicio prácticamente) puedes ver como va a acabar xD así que sobre esta peli nada más xDD

No sé si la vais a ver, pero no está mal, esto es todo porque me he de ir ya xD un besazo :)



4 comentarios :

  1. Una peli que va de muerte muerte y muerte pues claro que me la vere no es para menos.
    Anda ola se me olvidan los modales pero es que el verano te vuleve un poco rebelde.
    Has hecho un cambiazo radical de los radicales a tope en tu blog Aimii hace que no me paso por aqui que al verlo me he quedado patudifusa.
    Siento no haber estado por aqui pero los examenes de recupera no me dejan mucho tiempo para mas asi que hasta no hacerlos no podre disfrutar del veranito.
    Pero que conste en acta que me he leido todas las entradas anteriores y debo decir que:
    "Te has aplicado un monton Aimii"
    Bueno me las piro porque no paran de llamar para que salga pero me pasare mas por aqui bsss y espero hablar contigo algun dia por el chat.
    PD: tirate al agua de mi parte y disfruta del verano que ya queda muy poco.
    Aunque eso tu ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!! Como se te ocurre desaparecer tanto tiempo?? Te prometo que ayer apareció Kimi (si, apareció porque estuvo desaparecida también xD) y le dije que había pensado hacer una entrada llamada: Llamamiento a Aiki, Kimi y Kat xDD jajaja y ayer apareció ella, hoy tu y está claro que mañana aparecerá Aiki xD espero que lo estés pasando bien, se te echa de menos la verdad, pero disfruta un poquito del verano aunque hayas de estudiar para las recus u.u lo siento por ti ^^ espero que te guste el cambio que he hecho, y más que haré ^^ un besazo enorme de verdad ^^ pásate cuando puedas guapa!!!

      Eliminar
  2. Sorry por responder tan tarde y Gracias por los aplausos xD , la verdad esque te seguia en tu antiguo blog AIMII con bel y sil ;3 , espera que me presento...

    Huulapp;3 me llamo Trinafive , podeis llamarme Pau, Trini o (Lo que más os guste ;)

    Espero que veas este comentario pronto e.e , porque quiero decirte que me encanta tu blog :D y si algún día no tienes que nada que hacer sería todo un honor que te pasases por el mio ;3 no son de Inazuma pero espero que te gusten^^ ¡Ah! y felicidades por los tantos seguidores que tienes.
    Un beso ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya me acuerdo de ti ^^ merci x seguirme :) ya te he cotilleadp un poco los blogs xD a mi no me va mucho one direction xD pero el de mercenarios no esta mal, un placer volver a encontrarnos :o muchos besps pauu :))

      Eliminar